“Excelente opción, muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Añadiste el Lirolay Suites a tu lista de perfiles guardados
Lirolay Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente opción, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Está en el km 7 del centro, a 10 minutos en coche o taxi (cuesta unos 5€) , con un entorno unico frente a la Isla Huemul y con vistas al lago Nahue Huapi. Nos alojamos en la suite superior (la #10) para nuestra luna de miel, esta cuenta con un jacuzzi en una terraza frente al lago, un verdadero lujo. El servicio es muy bueno, sobre todo Francisco nos ha atendido de maravilla y nos ha hecho sentir como en casa.
El desayuno tiene productos regionales , huevo revuelto , tostados, etc. Si bien es pequeño por las dimensiones del hotel y la sala de desayuno, esta muy bien logrado.
En fin lo recomendaria sobre todo a parejas y a quienes busquen disfrutar del entorno de esta hermosa ciudad en tranquilidad. El precio es alto pero vale la pena pagarlo y darse el gusto.

Consejo sobre las habitaciones: No se como son las demás pero la número 10 tiene un jacuzzi con techo de vidrio y semi cerrado y un...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped.

Antes que nada agradezco su comentario y el tiempo dispensado para redactarlo.}
El mismo será de gran utilidad para nosotros y el resto de los viajeros que consideran Lirolay como una posible opción para su alojamiento en Patagonia.

Estamos muy contentos de recibir sus halagos para con nuestro servicio e instalaciones.
Respecto al desayuno, contamos todos los días con productos caseros diferentes, elaborados artesanalmente con productos frescos seleccionados y de estación.

Ojala puedan visitarnos en un futuro no muy lejano para una nueva estadía en compañía de nuestro staff, la isla Huemul, el lago Nahuel Huapi, y el maravilloso entorno que rodea nuestro complejo.

Les enviamos un cordial saludo.

314 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Está excelentemente emplazado desde el punto de vista paisajístico y en relación con el centro de la ciudad la comunicación es muy fluida (en 10 minutos se está ahí) tanto si se va en coche o se usa el transporte urbano cuya parada está justo frente al complejo . Todas sus habitaciones tienen vista al Lago Nahuel Huapi (situado a metros de las mismas) y a las montañas nevadas de su entorno. El complejo tiene un tamaño ideal, las suites son muy cómodas y luminosas. El baño con sus piletas individuales y su hidromasaje también es de muy buena calidad. Todo está diseñado y adornado con buen gusto y elegante sobriedad. El personal es todo de una calidez y cordialidad que deben ser resaltados.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son buenas porque están orientadas de forma muy semejante. La tra...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped.

Nos enorgullece y al mismo tiempo nos motiva mucho recibir tan lindo comentario por parte de un "critico experto" del portal.
Agradecemos mucho el habernos elegido para pasar sus días en el sur, y mas aun por el tiempo dedicado para dejarnos su comentario luego de su estadía.
Gracias por los elogios hacia nuestras instalaciones, que con tanto esfuerzo y dedicación hemos emplazado en este maravilloso entorno natural que nos regala la Patagonia.
Están mas que invitados para una nueva estadía con nosotros en su próximo paso por Bariloche.

En nombre de todo el equipo que hacemos este pequeño lugarcito de descanso, les enviamos un afectuoso y cálido saludo.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un hotel excelente, cada de talle es de lujo y de muy buen gusto.
Fui de luna de miel a este hotel y realmente hemos querido regresar siempre que vamos a Bariloche. Lo malo es que no hay mucho para hacer con niños, pero para parejas y familias con hijos mayores es un deleite.
No recuerdo cama mas comoda que la de este hotel, es un gusto indescriptible dormir allí. Los baños son muy bien diseñados y bien aseados.
Tienen unas chimeneas que son un encanto patagónico, siempre tienen leña y te ayudan a encenderlas.
Tienen unos jacuzzis muy buenos y bien ubicados, en mi caso, el jacuzzi estaba frente dispuesto con una vista maravillosa al lago, esto mas la chimenea creaba una atmosfera fabulosa, que mas se puede pedir?
El desayuno es muy bueno también.
El hotel queda a orillas de lago, por ende, camino al hotel puedes ver restaurantes buenísimo, lugares varios para visitar, etc.
Aclaro que estuvimos por primera vez en Abril del 2009.
Este hotel es maravilloso. Por favor, visítenlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para enamorados
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Queremos expresarle nuestra alegría y gratitud por su comentario y por habernos elegido nuevamente!

Nos alegra mucho que nuestras instalaciones, tales como nuestros hidromasajes con vista al lago y las montañas, mas el hogar a leña en cada una de nuestras Suites, hayan sido de su completo agrado y ayudaron a esta ocasión especial!
Muchas gracias también, por los cumplidos a nuestro desayuno y el trabajo diario de nuestro departamento de housekeeping.

Ojala podamos verlos pronto en un futuro cercano para una nueva y renovada experiencia!

Saludos Cordiales en nombre de todo el Staff.

Jefe de Operaciones.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las cabañas son preciosas, con una vista (y salida) al lago de ensueño, son más que cómodas, amplias, baño con hidromasaje y todo lo necesario para descansar y disfrutar del lago. Está a 10 minutos del centro pero con varios restaurantes y negocios cerca (se puede cenar en el lugar y tiene delívery). Lo único que si bien es bueno, no es excelente, es el desayuno quizás algo escaso y no tiene pileta ni spa, tampoco actividades para niños, aunque uno no va a estos lugares a buscar eso. La atención es muy buena y el lugar es limpio. Altamente recomendable. Parece un minicastillo de Harry Potter.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el portal.
Nos alegra mucho saber que han tenido una bonita estadía con nosotros y conservaran un grato recuerdo de nuestro lugar y servicio.

Agradezco también sus comentarios constructivos, que nos hacen trabajar día a día para mejorar e incorporar servicios.

Los esperamos en un futuro cercano, seguramente varias sorpresas y novedades!

Un cordial Saludo

buenos aires, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Buscábamos un hotel romántico para festejar un importante aniversario, y la elección no pudo ser mejor. Lirolay es simplemente perfecto. Tu suite es como un balcón gigante "dentro" del lago, todos los detalles son de exquisito gusto, la atención es excelente, el desayuno es sublime y el personal siempre tiene una sonrisa. El restaurante pequeño, muy íntimo, totalmente acorde al lugar y la comida riquísima. Gracias por atendernos tan pero tan bien. No se lo pierdan, es inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites dan al lago. Imposible equivocarse.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos a nosotros y el resto de los viajeros, su comentario en el portal.

Le agradecemos mucho el habernos elegido, y mas aun teniendo en cuenta tal ocasión especial.

Nos pone mas que felices su reconocimiento, tanto para con la atención nuestro equipo, como así también a lo que hace a instalaciones y servicio.

Que bueno que les haya gustado nuestra pastelería y gastronomía!!
No tenga ninguna duda que extenderemos su comentario al resto del personal...

Los esperamos en cuanto gusten nuevamente!

Un gran abrazo

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 293 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Recostado sobre las playas del Nahuel Huapí, al pie de la Cordillera de los Andes, Lirolay Suites Apart Boutique ofrece una romántica propuesta en alojamiento de montaña. Sus 12 exclusivas suites, brindan impactantes vistas al lago, hogar a leña, kitchinette y jacuzzi.La exquisita deco, única de cada espacio, exposición permanente de arte botánico, carta de vinos patagónicos y ahumados, pastelería artesanal y la atención personalizada que agasaja a cada huésped, regalan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lirolay Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.