Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAS QUE EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Lirolay Suites a tu lista de perfiles guardados
Lirolay Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MAS QUE EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos 9 dias con mi familia, la verdad todo impecable, el desayuno las instalaciones, la ubicacion, la calidez de todo el personal te hacen sentir muy bien. Sin palabras lo mejor de bariloche no se lo pierdan.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros y el resto de los viajeros su experiencia en Lirolay. Nos enorgullece que comience a utilizar el portal recientemente y uno de sus primeros aportes haya sido para con nosotros.

Es un placer haberlos recibido a usted y su familia, y nos alegra mucho que se hayan ido felices y a gusto con nuestras instalaciones y la atención de nuestro equipo.

Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Un saludo especial para su marido y su bebé.

Saludos Cordiales

Juan Leobono
Jefe de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

435 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    380
    44
    5
    6
    0
Ver opiniones para
131
236
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
336 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 230 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hemos pasado 10 maravillosos días en estas cuidadas y confortables suites.
Desde nuestra llegada sentimos que todo el personal y el servicio estaba a nuestra disposición, súper atentos y amables desde los recepcionistas hasta las camareras y ni hablar de la cocina, (una deliciosa repostería). Las suites son muy confortables y todas disponen de hidromasaje y una excelente vista al lago. Tienen un muy lindo y cuidado jardín con una mezcla muy armónica de las especies nativas y flores exóticas y además el acceso al lago desde su limpia playa es magnífico.
Nuestra estadía ha sido tan agradable que ya estamos pensando en regresar en enero de 2015.
Sólo 2 sugerencias para los propietarios, sería más cómodo contar con un espejo adicional en el living o en el dormitorio y que supervisen el estado de las toallas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Huésped,

Cuanto nos alegra recibir su comentario! El mismo es de gran valor para nosotros, mas aún teniendo en cuenta que se ha alojado 10 noches con nosotros, y que se trata usted de una "Critica Experta" de Trip Advisor.
Estamos mas que orgullos leyendo sus palabras y sus cumplidos.

Nos alegra mucho saber que han podido disfrutar 100 % de nuestras instalaciones, desde los jardines y la playa, hasta las impactantes vistas de todas nuestras Suites, y la deliciosa pastelería artesanal que horneamos a diario. Déjeme decirle que además de esto, nos reconforta aun más saber que se han encontrado a gusto con el trato de todo nuestro grupo humano.
Como nos ha comentado en alguna que otra charla, es habitué de la Patagonia, asique esperamos volverla a ver en un futuro cercano!

Un gran saludo

Juan Leobono
Jefe de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con amplias comodidades y servicios que hacen de la estadia en familia un tiempo de relax con muy buena atencion al pasajero y permanente preocupacion por complacer las necesidades. El desayuno impecable.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Huésped,

Estamos muy agradecidos por su comentario volcado en el portal.
Queremos hacerle saber que ha sido un placer para nosotros recibirlos en Lirolay y nos produce una gran alegría que guarden un hermoso recuerdo del complejo y el equipo.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Les enviamos un cálido saludo.

Juan Leobono
Jefe de Operaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
92 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hermoso lugar, con un toque magico, por su diseño y ubicacion, con una maravillosa vista, muy buena la atencion, muy esmerada siempre dispuestos ante nuestras consultas. Para destacar el desayuno, muy completo. Tiene una playa privada muy bonita. Para recomendar y volver

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por dejarnos su experiencia a nosotros y el resto de la comunidad viajera.

Tomamos sus palabras y el titulo de su post, como una síntesis de nuestro trabajo y la esencia del lugar.

Ojala en un futuro cercano puedan volver a alojarse con nosotros.

Les envió un cálido Saludo

Juan Leobono
Jefe de Operaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos 4 noches. Nuestra estadia estaba totalmente paga con meses de anticipacion. Al llegar a recepcion, nos atendio un empleado de front desk que de manera poco cordial nos solicito nuestra tarjeta de credito. Como nuestra estadia ya estaba abonada mi marido consulto el motivo por el cual nos pedian la tarjeta de credito. De manera muy arrogante el empleado de recepcion no nos dio explicacion alguna y nos conformo con un "son practicas habituales en los hoteles, remarco que el habia viajado por todo el mundo y que esta metodologia es bastante comun" Si bien no hemos tenido la suerte que tiene este señor de VIAJAR POR TODO EL MUNDO, afortunadamente no es el primer hotel donde nos alojamos y si bien ya nos han solicitado la tarjeta de credito como garantia en otros lugares, nos han brindado las garantias como huespedes de que nuestra informacion personal no sera mal utilizada. Cosa que aqui no sucedio. No solo contesto con arrogancia e informalidad sino que dio como ejemplo que si prendiamos fuego el hotel, ellos estarian cubiertos con nuestra tarjeta de credito. Ante tanta ironia de su parte deberiamos haberle dicho que con nuestro limite de credito seria imposible cubrir las reparaciones ante un posible FUEGO INTENCIONAL de nuestra parte....jajajja Poco cordial su bienvenida. Voy a aclarar que solo fue esta persona en TODA NUESTRA ESTADIA quien nos hizo sentir NO BIENVENIDOS. El dia de nuestra partida, mi marido fue a saldar a recepcion los gastos extras y para no causar ningun entredicho con esta persona abono la totalidad sin fijarse que le estaban cobrando realmente. Al retirarnos del hotel, le pregunte a mi marido que le habian cobrado y caimos en la cuenta de que nos habian cobrado unos cafes que no habiamos consumido. Llamamos por telefono al hotel para hacer el reclamo ya que si bien lo que nos habian cobrado de mas era infimo, sentimos que fue una actitud mal intencionada por parte de este empleado del hotel. al comentale lo sucedido el empleado respondio de muy mala manera diciendole a mi marido que desde nuestro arribo estabamos mal predispuestos y negativos. Voy a destacar lo bueno porque realmente el lugar y el resto de quienes trabajan alli lo merecen. Las chicas de limpieza, cocina, el personal que se encargaba del desayuno y el otro empleado de front desk que no se su nombre pero era mas joven han sido cordiales en todo momento y siempre predispuestos a brindar una estadia placentera a los huespedes. El desayuno muy bueno y por lo que me han comentado ha mejorado en el ultimo tiempo. Riquisimos dulces caseros hemos podido degustar cada mañana. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, jardines bien cuidados y hemos tenido un descanso inigualable. Voy a destacar tambien el llamado cordial del gerente del hotel disculpandose por lo sucedido, la verdad es que sentimos gran decepción por la actitud y mal trato del empleado de front desk. Pero con las disculpas del gerente nos sentimos reconfortados. Recomendamos plenamente el lugar y seguramente pasen unas vacaciones inolvidables y si se topan con esta persona que claramente no esta capacitada para atencion al publico, sepan que pueden recurrir al Gerente (que no hemos tenido el agrado de conocer personalmente)

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Huésped,

En primer termino queremos agradecer el hecho de habernos elegido, usted y el resto de su familia, para pasar una ocasión tan especial como es el inicio de un nuevo año.

Como usted lo menciona, es cierto que no hemos tenido la oportunidad de llegar a conversar y conocernos durante su estadía, aunque la tarde del 31 y en algún desayuno, tuve la oportunidad de saludarlos mientras estaban disfrutando de nuestras instalaciones.

Luego quiero destacar su comentario constructivo, en el cual reflejo su experiencia en Lirolay Suites. Quiero comentarles al respecto que el mismo ha llegado a todo nuestro personal de front desk. Somos un pequeño establecimiento familiar, en donde estoy convencido que nuestro punto fuerte, sin contar con el hermoso marco que nos regala la naturaleza para emplazar Lirolay y de la manera en que fue construido, es nuestro personal, tanto de front desk, como desayuno y housekeeping. Me atrevo a afirmar que el 90 % de nuestros review, o mas, así lo indican, además de nuestro libro de visitas, los correos electrónicos y los contactos que seguimos manteniendo con nuestros huéspedes, pese a no seguir alojados en Lirolay.
No obstante, tomamos su comentario con seriedad y compromiso, considero que el mismo ha sido de muchísima utilidad y nos ha servido para seguir creciendo y seguir madurando como equipo de trabajo.

Sumado a la Charla telefónica que hemos mantenido, quiero utilizar este mismo medio para expresarle mis disculpas si se ha causado alguna molestia durante su estadía y no se han sentido a gusto por momentos.
Y dejo una invitación abierta para cuando ustedes quieran volver a visitarnos. Seria fantástico para nosotros poder tenerlos nuevamente con nosotros, y hacer todo para que su estadía sea inolvidable.

Los estaremos esperando
Les envió un cordial saludo a usted y su familia.

Juan Leobono
Jefe de Operciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0.4 km
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 936 opiniones
A 14.0 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 1.272 opiniones
A 5.2 km
Arelauquen Lodge by P Hotels
Arelauquen Lodge by P Hotels
N.° 9 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 107 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 396 opiniones
A 0.1 km
Nido del Condor Resort & Spa
Nido del Condor Resort & Spa
N.° 30 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 315 opiniones
A 1.1 km
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 35 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 734 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 321 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Número de habitaciones: 12
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lirolay Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.