“Un hotel boutique especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Añadiste el Lirolay Suites a tu lista de perfiles guardados
Lirolay Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un hotel boutique especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos hospedados tres noches y hubieramos querido quedarnos una semana más.
Primero la ubicación, està en la Avenida Bustillo, cerca de playa Bonita en el km 7, tiene vista al lago y playa privada.
Cuando llegamos no era todavía la hora del check in, así que dejamos las valijas y mientras nos registraban nos ofrecieron jugo, agua y galletitas caseras, todo un gesto, además de reconocernos en cuanto llegamos, fuimos atendidos por Matías quien tuvo un trato de por más excelente con nosotros, nos recomendó paseos y nos hizo reservas.
Luego de almorzar nos acompaño Francisco a nuestra Suite y quedamos fascinados con lo que estábamos viendo. Un living con cocina, sofa cama y una vista increíble al lago. Habitación individual para mi hija mayor que estaba chocha! Habitación principal, cama matrimonial con vista al lago y una cama màs cómoda que la de mi casa, jeje! Lo único que le faltaba era un televisor.
El baño con jacuzzi y dos bachas, con todas las amenities para higienisarse.
La atención de Francisco fue excelente también. En dos oportunidades pedimos comida a la habitación y la verdad que quedamos sorprendidos con la calidad de la misma y los precios, nada desorbitados y siempre traidos por Francisco.
El desayuno excelente, no tengo palabras, el lugar es chico, por eso si alguien quiere algo que no está exhibido se lo preparan, como tostadas, huevo, etc. Las mermeladas caseras, una delicia, la variedad de tes increible y la pastelería exquisita.
Por todo esto queríamos agradecerles por la tan personalizada atención que hemos tenido durante nuestra estadía y desear visitarlos pronto.
Si bien el precio es caro, vale cada peso que pagamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Mjuliste,

Muchísimas gracias por el tiempo que se ha tomado para dejarnos a nosotros y el resto de los viajeros, tan lindo y completo comentario sobre su reciente estadía.

Sus palabras nos llenan de orgullo y motivación. Una vez mas, nuestro equipo recibe las mejore s y mas lindas palabras por parte de nuestros huéspedes. No tenga duda que pasaremos su comentario al resto.

Gracias también por destacar la calidad y atención de nuestro Desayuno, tratamos de prepararlo para sorprenderlos cada mañana con detalles y nuevos productos!

Espero que puedan volver en un futuro cercano.

Jefe de Operaciones.

319 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos a Lirolay 4 días como parte de nuestro viaje de luna de miel. Fue una experiencia espectacular. La cabañita hermosa y muy bien decorada, con una vista y una terraza espectacular, de las mejores de Bariloche!!. El desayuno muy completo y de buena calidad. También tuvimos oportunidad de comer en el restaurante que funciona los fines de semana, muy rico y buena atención. Los chicos de recepción son muy amables y predispuestos a cualquier necesidad tuya o de la cabañita. Sencillamente todo perfecto. Volvería con los ojos cerrados, una hermosa estadía.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Laura P,

Que gusto nos produce enconcontrarnos con su comentario!

Estamos mas que agradecidos por su visita especial, y por saber realmente que hemos cumplido con sus expectativas. Es enriquecedor para nuestro trabajo diario saber que nuestros huéspedes reconocen la calidez de nuestro equipo humano. Y por supuesto de nuestras instalaciones y servicio también ;).

Los esperamos cuando gusten para una nueva "dosis" de Lirolay

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llegue al hotel y las fotos representan lo que es el hotel...así que las expectativas se cumplieron...muy buena suite y una gran vista...sin lugar a dudas volvería....pedimos una noche comida a la habitación y no fue del todo buena...mejor es salir a comer dado que hay muy buenos restaurant cerca...en general muy buena experiencia...

Se alojó el febrero de 2014
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado GonzaloAguilar ,

Muchísimas gracias por habernos elegido junto a su familia para pasar sus vacaciones con nosotros! De la misma manera que agradecemos su feedback, y será pasado a todo nuestro equipo.

Estamos muy complacidos y orgullos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Ojala podamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano para disfrutar de estas impactantes vistas que nos regala el lago Nahuel Huapi.

Un abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos 9 dias con mi familia, la verdad todo impecable, el desayuno las instalaciones, la ubicacion, la calidez de todo el personal te hacen sentir muy bien. Sin palabras lo mejor de bariloche no se lo pierdan.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros y el resto de los viajeros su experiencia en Lirolay. Nos enorgullece que comience a utilizar el portal recientemente y uno de sus primeros aportes haya sido para con nosotros.

Es un placer haberlos recibido a usted y su familia, y nos alegra mucho que se hayan ido felices y a gusto con nuestras instalaciones y la atención de nuestro equipo.

Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Un saludo especial para su marido y su bebé.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hemos pasado 10 maravillosos días en estas cuidadas y confortables suites.
Desde nuestra llegada sentimos que todo el personal y el servicio estaba a nuestra disposición, súper atentos y amables desde los recepcionistas hasta las camareras y ni hablar de la cocina, (una deliciosa repostería). Las suites son muy confortables y todas disponen de hidromasaje y una excelente vista al lago. Tienen un muy lindo y cuidado jardín con una mezcla muy armónica de las especies nativas y flores exóticas y además el acceso al lago desde su limpia playa es magnífico.
Nuestra estadía ha sido tan agradable que ya estamos pensando en regresar en enero de 2015.
Sólo 2 sugerencias para los propietarios, sería más cómodo contar con un espejo adicional en el living o en el dormitorio y que supervisen el estado de las toallas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Cuanto nos alegra recibir su comentario! El mismo es de gran valor para nosotros, mas aún teniendo en cuenta que se ha alojado 10 noches con nosotros, y que se trata usted de una "Critica Experta" de Trip Advisor.
Estamos mas que orgullos leyendo sus palabras y sus cumplidos.

Nos alegra mucho saber que han podido disfrutar 100 % de nuestras instalaciones, desde los jardines y la playa, hasta las impactantes vistas de todas nuestras Suites, y la deliciosa pastelería artesanal que horneamos a diario. Déjeme decirle que además de esto, nos reconforta aun más saber que se han encontrado a gusto con el trato de todo nuestro grupo humano.
Como nos ha comentado en alguna que otra charla, es habitué de la Patagonia, asique esperamos volverla a ver en un futuro cercano!

Un gran saludo

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 293 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Recostado sobre las playas del Nahuel Huapí, al pie de la Cordillera de los Andes, Lirolay Suites Apart Boutique ofrece una romántica propuesta en alojamiento de montaña. Sus 12 exclusivas suites, brindan impactantes vistas al lago, hogar a leña, kitchinette y jacuzzi.La exquisita deco, única de cada espacio, exposición permanente de arte botánico, carta de vinos patagónicos y ahumados, pastelería artesanal y la atención personalizada que agasaja a cada huésped, regalan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lirolay Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.