“Un lugar que es un placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Añadiste Lirolay Suites a tu lista de perfiles guardados
Lirolay Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Haedo, Buenos Aires, Argentina
“Un lugar que es un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos en Lirolay del 29/3 al 2/4 y volvimos al final de nuestra recorrida, del 9 al 12 de abril (no lo teníamos programado pero ni dudamos en volver a alojarnos allí). El lugar es mejor de lo que se ve en las fotos. La vista desde cualquier suite (nos alojamos primero en la 6 y después en la 7) es maravillosa. Todo impecable, detalles de buen gusto, muy confortable la cama y hasta el olor de la perfumina que ponen después de limpiar es una delicadeza (a diferencia de otros lugares que parece que pusieran desodorante de baño) El servicio es de primera. Absolutamente todos quienes trabajan allí lo hacen siempre con una sonrisa, solucionan cualquier tipo de problema que pueda surgir y son muy cálidos. Destacamos la atención de Matías y Francisco,quienes no solo hacen todo lo posible para dar una excelente atención sino que también resultan ser muy buenos consejeros a la hora de hacer recorridos por la zona y de ir a comer a algún restaurant. Aunque lo vimos menos, excelente también la atención de Nicola.
Los desayunos son una delicia, preparados por Cristina y las chicas.
Espero que sigan siempre así y no bajen la calidad del servicio. Volveremos cada vez que vayamos a Bariloche. Muchas gracias por unos días memorables. Si bien el tiempo no acompañó, el placer de poder quedarse en un lugar tan lindo y tan bien atendidos una tarde de lluvia es impagable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Maria Jose G,

Que lindo recibir noticias suyas.

Muchas gracias por compartir con nosotros y la comunidad viajera su reciente experiencia en Lirolay.

Gracias también por sus reconocimientos a nuestro equipo y a las instalaciones del Hotel, mas aun teniendo en cuenta que se ha alojado en 2 de nuestras Suites, y ambas han sido de su agrado.
Los detalles y el esmero que día a día ponemos cada uno de nosotros a nuestra tarea, harán seguramente los volvamos a recibir nuevamente por acá.

Antes de despedirme, claro que tomamos sus palabras! y todos los días tratamos de mejorar y crecer, los esperamos en su próximo paso por Bariloche seguramente con muchos cambios y sorpresas que están por venir.

Un cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos pasado una hermosa semana en este pequeño hotel, viajando en familia con mi esposo, mi bebe y mi suegra. La habitación muy linda y prolija, y decorada con buen gusto. Nos gustó la propuesta de contar con un living y una cocina pequeña ya que eso nos posibilitó preparar durante la noche alguna comida a mi bebe. Lo mejor la vista desde todos los ambientes sobre el lago Nahuel Huapi y la isla Huemul.
La atención de los empleados del hotel excelente, todos muy cordiales.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Nomade_Arg,

Muchas gracias por el tiempo utilizado para dejarnos tan bonito comentario.

Queremos agradecerle por habernos elegido junto a su familia para pasar sus vacaciones, y también por el reconocimiento para con nuestro personal e instalaciones.

Permítame estar de acuerdo con usted, y agregar difícilmente puedan encontrarse mejores vistas en Bariloche que las que nos regala Lirolay.

La Isla Huemul, el lago, las montañas, nuestros jardines de frambuesas frutillas, los cipreses y nuestra playa exclusiva, al igual que todos nosotros, estaremos esperándolos!

Saludos Cordiales

Juan Leobono.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La verdad tenemos que reconocer que pasamos 7 días maravillosos en la suite del lago; Lirolay es un lugar de en sueño empezando por su ubicación, sus habitaciones totalmente equipadas con una vista única y magnifica al lago Nahuel Huapi, la calidez que sentimos desde que entramos en la suite fue increíble. El Hotel es excelente en su infraestructura, pero el complemento perfecto lo hace el personal del mismo. En la recepción son todos unos genios, están siempre atentos para ayudarte, nuestro gran agradecimiento a ( Matias, Francisco, Nicolas y Jose ). No nos podemos olvidar de las chicas que se encargan de mantener todo excelentemente limpio y de armar los mejores desayunos que degustamos (la sra. Cristina y demás chicas de la cocina). Nos estamos viendo en las próximas vacaciones. Saludos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquiera que tenga vista al lago no se van a arrepentir.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Emiliano L

Muchas gracias por su feedback. Nos enorgullece mucho recibir sus gratificantes comentarios, teniendo en cuenta que ha pasado una semana con nosotros y hemos podido estar a la altura de sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus reconocimiento tanto para con nuestro equipo de recepción, Housekeeping y Desayuno, es gracias a ellos y al maravilloso entorno donde nos encontramos situados, que Lirolay Suites se transforma una ves mas, en una experiencia mágica para nuestros huéspedes.

Ojala podamos verlos pronto por acá nuevamente.
Un cálido saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias magnificos en esa hermosa suite nro 7. La hab muy linda, vista impecable. Lo unico que hay que subir un piso por escalera, aviso por las dudas.
La atencion de francisco y matias ha sido maravillosa, como el resto de la linda gente que trabaja en todos los sectores para que uno se sienta un rey.
Les recomiendo la picada con un rico vino organico y tambien les digo que los desayunos son excelentes.
Linda playa y hermoso jardin. Muy recomendable. Gracias a toda la gente que hace de lirolay suites un bellisimo lugar!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada slerici,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Lirolay!

Le agradecemos mucho el hecho de que destaque la calidez y atención de todo nuestro equipo, como asi también las bondades de nuestro desayuno casero y las instalaciones del complejo.

Nos encontramos muy orgullosos y felices con nuestro trabajo, y el amor y dedicación que ponemos a cada una de las cosas que hacemos para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, desde el desayuno que elaboramos todas las mañanas, la preparación y limpieza de nuestras Suites, el mantenimiento de nuestros jardines, hasta el constante apoyo y ayuda a nuestros huéspedes en lo que necesiten.

Les enviamos un cordial saludo y esperamos verlos nuevamente pronto por acá.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hermoso, calido, todo de muy buena calidad, . Desayunos muy completos y ricos, las vistas de las suites son inigualables!
Los recepcionistas Nicola, Matias y Francisco , super atentos a todo.
Buena relacion entre precio y calidad.Volveremos !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Lago es super tranqui, el unico incioveniente son las ecaleras, pero valen la pena!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada MabelSam,

Que lindo recibir su comentario! muchísimas gracias por sus palabras y las fotos que nos ha dejado a nosotros y el resto de los viajeros.
Estamos mas que felices sabiendo que hemos logrado hacerle pasar a usted y su marido unos bonitos días en el Sur.
Gracias por su reconocimiento a nuestro equipo !! Ya todos han leído su comentario, y en nombre de todos ellos les digo, los esperamos en su próximo paso por Bariloche!!

Les enviamos un cálido saludo a los dos!

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 318 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Recostado sobre las playas del Nahuel Huapí, al pie de la Cordillera de los Andes, Lirolay Suites Apart Boutique ofrece una romántica propuesta en alojamiento de montaña. Sus 12 exclusivas suites, brindan impactantes vistas al lago, hogar a leña, kitchinette y jacuzzi.La exquisita deco, única de cada espacio, exposición permanente de arte botánico, carta de vinos patagónicos y ahumados, pastelería artesanal y la atención personalizada que agasaja a cada huésped, regalan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lirolay Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.