“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Añadiste el Lirolay Suites a tu lista de perfiles guardados
Lirolay Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Juan, Argentina
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos hospedados desde el día 24 de abril al día 4 de mayo y la verdad que lo menos que se puede decir es que todo fue EXCELENTE, desde la atención al lugar, mucho mejor de lo que esperamos. Desde el momento en el que llegamos fuimos recibidos con una recepción cálida como si estuviéramos en casa. La ayuda de Francisco, Matias y Nicolas es incondicional en todo momento, siempre atentos y con una sonrisa, preocupados por el bienestar de uno, siempre predispuestos. Las instalaciones son inmejorables! la limpieza y la calidez de las suites. Los desayunos riquisimos, super completos. El personal de cocina muy atento en todo momento. Los precios para comer dentro del hotel muy accesibles. La verdad que fue una estadía soñada y nos sentimos como en casa. RECOMENDABLE al 100%!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenas tardes María José,

Te agradecemos mucho el tiempo dispensado para dejarnos tu reciente experiencia en Lirolay, para que también el resto de viajeros puedan leerla.

Verdaderamente leer tu comentario, y notar a través de el que cumplimos y más, con lo que esperaban es de lo mas reconfortante y motivante. Gracias a ustedes y los review que nos dejan, es que seguimos trabajando día a día para mejorar y tratar de regalarles a nuestros huéspedes los mas bonitos recuerdos.

En nombre de toda la gente que hacemos Lirolay, queremos mandarles un afectuoso saludo, esperando poder verlos pronto por acá.

Jefe de Operaciones

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos en familia, mi esposo y mi nene de 3 anos, si bien había leído criticas muy buenas, al llegar todo fue aun mejor de lo esperado. Supero todas nuestras expectativas, la atención es realmente de destacar, tienen un personal EXCELENTE, siempre predispuestos a ayudar y brindar calidez.
Si bien el clima no ayudo los primeros días, logramos descansar plenamente sin salir de la suite.
Nosotros nos hospedamos en la Suite #7, con una vista preciosa del lago Nahuel Huapi, esta suite estaba construida con materiales de la zona, mucha piedra y madera y ambientada con muy buen gusto. los materiales utilizados eran de muy buena calidad, me mato la heladera onda sixty o retro había. Pedimos el desayuno a la habitaciones varias veces y era sumamente completo nunca podíamos terminarlo, asi mismo la limpieza de la suite excelente. tenia una hogar, jacuzzi para 3 personas y un balcón que transportaba a otro lugar... un lugar donde definitivamente volveria
Tiene lugar para estacionar el vehiculo

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son bastante amplias, disponen de un living, cocina, habitación y por separado el bano qu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Valenkre,

Que bonito y mágico comentario. Muchas gracias por tomarse el tiempo para redactarlo con tan afectuosas y cálidas palabras.

Nuestras 12 Suites son exclusivas, y totalmente diferente una de otra, cada una decorada, y ambientada de una manera única, especialmente preparadas para ustedes. Tratamos de que al momento de ingresar en ellas, nuestro huéspedes sientan la magia de Lirolay combinada con el misterio y la belleza de la Patagonia.

Muchas Gracias por la mención a nuestro equipo de trabajo, tanto el servicio de Recepción, como de Houskeeping, y nuestro desayuno patagónico el cual permanentemente estamos variando y tratando de innovar.

Los esperamos en su próximo paso por la ciudad.

Un fuerte abrazo.

Jefe de Recepción
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en un montón de aspectos, el confort de las suites, el buen gusto en cada detalle sin exageraciones innecesarias y, sobre todo, el servicio y la amabilidad y calidez de las personas que trabajan allí (Nicolás, Matías, Francisco y Cristina, son de 10). Además de una localización inmejorable con unas vistas increíbles. Por supuesto que volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola María Cristina!

Muchas gracias por dejar su experiencia en el portal.

Esperamos su nuevo contacto pronto!

En nombre de todo el equipo le mandamos un cálido abrazo.

Jefe de Operaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad, como pueden observar en las demas descripciones, todas son veridicas y reales, y comparto cada una de ellas, y mucho mas, no hay palabras para contar todo el buen servicio y predisposicion de todo su personal que cada uno de los dias con su mejor sonrisa, estan dispuestos a ayudarnos e informarnos de todo lo que uno necesita, estuve alojada en la suite 9, una vista increible, y destaco la calidad de todo su amoblamiento y contruccion del edificio, las camas super comodas, el baño, impecable, el yacuzzi con una vista increible, Cuando uno ingresa al cuarto, tiene un aroma riquisimo y super delicado, todo es de calidad y buen gusto, no se puede pedir mas.
Pensaba quedarme una sola noche y al final decidimos quedarnos dos noches mas, por lo maravillosa que era el cuarto y todo el servicio. no se puede pedir mas. Super atencion personalizada de todos los chicos que trabajan, gracias Nicolas, Matias, Francisco y Jose, y tambien a Cristina y todas las chicas, super atentas.
No dudaria en volver y quedarme mas dias, saludos y lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicios, atencion del personal y ambientacion de todo el complejo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado martinique56,

Muchas Gracias por su hermoso y dedicado review!
Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, el servicio que brindamos, y por sobre todas las cosas, del el equipo humano con que contamos.
Su comentario nos llena de motivación y alegría, ya que se nota en el, que hemos podido cumplir con sus expectativas y mas aun!

Esperamos tenerlos pronto nuevamente por Lirolay, para sorprenderlos con nuevos "pequeños detalles".

Un fuerte abrazo

Jefe de Operaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos encanto este hotel. Su ubicacion es maravillosa, con una vista privilegiada del lago Nahuel Huapi. El personal es muy amable y atento a las necesidades del huesped.
Lo mejor es la habitacion, estuvimos en la suite 7, hermosa, piso de madera, balcon con vista privilegiada, tina de hidromasaje y mucho espacio. Realmente de un nivel superior.
Seguro volveremos....

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Alejandro R,

Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Fantástico que nuestra Suite Lago, haya sido de su completo agrado, y mas importante aun, el trato que ha recibido de nuestra parte.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Un gran saludo

Jefe de Operaciones.

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Recostado sobre las playas del Nahuel Huapí, al pie de la Cordillera de los Andes, Lirolay Suites Apart Boutique ofrece una romántica propuesta en alojamiento de montaña. Sus 12 exclusivas suites, brindan impactantes vistas al lago, hogar a leña, kitchinette y jacuzzi.La exquisita deco, única de cada espacio, exposición permanente de arte botánico, carta de vinos patagónicos y ahumados, pastelería artesanal y la atención personalizada que agasaja a cada huésped, regalan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lirolay Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.