“comme à la maison” 4 de 5 estrellas

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Dirección: Morales 564, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 189 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 46 €
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Achalay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.