“Vale la pena” 5 de 5 estrellas

Hostel Achalay
Morales 564, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi paso por el hostel duró solo un día, sin embargo me asesoraron para un viaje de una semana por todo el sur argentino. La pasé muy bien, las instalaciones son buenas, las camas cómodas, pero lo que destaca Achalay por encima de otros lugares es el valor agregado de la gente que atiende.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de The Beatles tiene luz desde muy temprano en la mañana (a las 09:00, hora local, en...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

109 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hace unos días en Achalay y la pasé genial, la gente que trabaja le pone toda la onda todos los días, te responden mil veces la misma consulta y siempre con buena onda. Apenas llegas Sebastian te explica todo lo que podes hacer en Bariloche sin gastar, un genio!
El desayuno es riquisimo, todos los días amasan pan casero que sirven con unos dulces muy ricos.

El 1ro de Mayo Pablo el dueño junto a su esposa y los chicos del hostel amasaron pastas caseras que salieron excelentes!!
Todo super positivo, ojalá pueda volver en verano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un lugar cálido y amigable al que dan ganas de volver. Los dueños muy buena onda, siempre dispuestos a darte toda la información que necesitás para disfrutar y conocer Bariloche. A poquitas cuadras del Centro Cívico, lo que te permite salir a caminar por el centro sin preocuparte por las distancias, ya que te queda todo cerca, incluso los colectivos para ir a conocer otras zonas y excursiones.
Si estás en Bariloche, no dudes en venir a este lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos atendieron espectacular en el hostel, mucha hospitalidad! Las camas son muy cómodas y las instalaciones están limpias y ordenadas. El desayuno casero riquísimo. Muy buena ubicación a pocas cuadras del centro.
Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

A pocas cuadras del centro de Bariloche, este hostel nos quedò muy còmodo durante los dìas que pasamos en Bariloche. Una amiga nos lo recomendò porque se sintiò muy còmoda acà, y la verdad es que nosotroas la pasamos muy bien tambièn, asì que se lo reomiendo a todos lo que busquen un hostel. Lo dueños nos tiraron la mejor onda con un montòn de informaciòn sobre escursiones y paseos para hacer.
Las instalaciones nos parecieron muy bien y cumplen 100% con el precio que se paga. Està bueno encontrar un hostel lindo porque ya me pasò de ir a algunos que dan ganas de pedir que te devuelvan la plata.
Pero en Achalay vale la pena quedarse y vale la pena volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Internet gratui...
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 1 de 130 en San Carlos de Bariloche
N.° 29 de 130 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
Desayuno gratis...
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 130 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Dirección: Morales 564, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 184 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 33 €
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Achalay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.