“Segunda casa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
“Segunda casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me arrepiento de no haber ido más tiempo, la gente que trabaja en el hostel es super gentil, siempre aconsejando que actividades hacer, la mejor onda.
A la mañana sirven un desayuno muy bueno con pan y mermeladas caseras.
Bien ubicado y muy buen precio.
La buena onda del lugar lo mejor sin dudas...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pase una semana en el hostel y la verdad que todos los chicos son muy atentos y te hacen sentir parte del lugar, las instalaciones son muy lindas y calidas, el hostel tiene una ubicacion ideal cerca de todo. un lujo compartir con ustedes esos dias, gracias chicos por tan buena onda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La gente es super caliday re buena onda!, te ayudan en lo que sea. El desayuno me encanto pan casero y mermeladas caseras frutas y cereales, muy rico.Se duerme calentito que es importante., ya que pase frio en otros hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede abajo con baño compartido y no tenia vista a la ciudad sino a un patio interno donde h...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi paso por el hostel duró solo un día, sin embargo me asesoraron para un viaje de una semana por todo el sur argentino. La pasé muy bien, las instalaciones son buenas, las camas cómodas, pero lo que destaca Achalay por encima de otros lugares es el valor agregado de la gente que atiende.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de The Beatles tiene luz desde muy temprano en la mañana (a las 09:00, hora local, en...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hace unos días en Achalay y la pasé genial, la gente que trabaja le pone toda la onda todos los días, te responden mil veces la misma consulta y siempre con buena onda. Apenas llegas Sebastian te explica todo lo que podes hacer en Bariloche sin gastar, un genio!
El desayuno es riquisimo, todos los días amasan pan casero que sirven con unos dulces muy ricos.

El 1ro de Mayo Pablo el dueño junto a su esposa y los chicos del hostel amasaron pastas caseras que salieron excelentes!!
Todo super positivo, ojalá pueda volver en verano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hostel Achalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Achalay

Dirección: Morales 564, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º17 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 53 €
Achalay es un pequeño Hostel familiar con mucha buena onda localizado en pleno centro de Bariloche. Nuestra ubicación te permite acceder facilmente a los "dos mundos" que Bariloche tiene para ofrecerte: la ciudad y su vida nocturna a metros y todas las atracciones e increibles pasisajes a minutos de distancia! A sólo tres cuadras del Centro Civico y del Lago Nahuel Huapi, se abren miles de opciones para quien quiera estar en el corazon de la ciudad.El Staff esta compuesto por personas como vos, viajeros que disfrutan de la vida y de compartir sus experiencias contigo. Muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte con toda la información que necesites para manejarte mejor en la cuidad y sus alrededores.Nuestra casa te ofrece distintos espacios acordes a tus necesidades: relajate en nuestro "Chill Out Room" donde tenés acceso a computadoras con internet y cómodos sillones, hacete de amigos en nuestro amplio living "Peace & Love", si estás con hambre podes acercarte a nuestro patio "República de La Boca" que cuenta con una gran parrilla o a nuestra cocina totalmente equipada, o simplemente relajarte en nuestra terraza abierta y descansar en nuestro amplio jardín. Hay acceso a wifi desde cualquier punto de la casa, camas con colchones de 20 cm de espesor con resortes, plumones, sábanas de hilo y duchas con agua caliente las 24 hs.Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cómodos dormitorios compartidos todos temáticos acorde a nuestro gusto musical. Alojate con The Beatles, Jimy Hendrix, Bob Marley, The Doors, Nirvana y obviamente The Rolling Stones!La tarifa incluye desayuno con pan y dulces caseros de rosa mosqueta y de frambuesa (no tiene límite horario), ropa de cama, internet & wifi y el uso de todas las instalaciones del hostel: cocina equipada, patio con parrilla, hogar, bar para huéspedes, sala de estar con TV y dvd, jardín con terraza.Vení a nuestro hostel, un lugar donde llegan huéspedes y se van amigos... Achalay, tu casa lejos de casa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Achalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Achalay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.