“La peor experiencia, horrible, muy mala atencion todos mal educados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguas Del Sur

Añadiste el Hotel Aguas Del Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aguas Del Sur
Moreno 353, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º90 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Trelew, Chubut, Argentina
“La peor experiencia, horrible, muy mala atencion todos mal educados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

el hotel esta muy bien ubicado y es lindo, pero lamentablemente desde el primero hasta el ultimo que trabaja ahí, no saben lo que es ser educados, ni atender a la gente. Fui con un grupo de 18 personas y a todas las atendieron mal (no es solo mi opinión). El recepcionista mal humorado, mal educado, no te saluda siquiera, te habla mal, no te explica nada. nos asignaron un horario de comida que respetamos hasta el ultimo dia, solo que se ve que se olvidaron de avisarnos el ultimo dia que era una hora antes y cuando fuimos a comer ya se estaban yendo, por lo tanto estaban todos del mal humos porque nos tenían que atender a nosotros. Una señora mayor se descompuso y primero dijeron que el hotel tenia servicio de emergencia pero que sino se desmayaba frente de ellos no llmaban a nadie (textual) y después de que volvimos del hospital porque justo hubo un accidente y no nos atendieron después de 2 horas, el mismo recepcionista nos dijo que el hotel No tenia servicio de emergencia medica(cosa q 2 horas antes nos había dicho que si pero no lo iban a llamar). Tampoco me quisieron dar el numero de teléfono de ningún sanatorio ni clínica ni emergencia, tuve que ir al locutorio y pedir enfrente que me dieran un numero de teléfono (ya que soy turista no conozco los sanatorios)
Antes de ir al locutorio por supuesto que me tuvieron a las vueltas diciéndome que el medico particular me iba a cobrar muy caro y que me convenía llevarme a la pasajera(como si ellos pagaran al medico). Las mucamas no eran suficientes para el hotel por lo que había pisos que los limpiaban después de las 16 hs, y encima las mucamas te preguntaban que hacías en la habitación si ellas tenían que limpiar?!!.....como si uno molestara.....además que si te cruzaban en el pasillo o el ascensor te cuestionaban que hacias ahí y porque estabas parado en el pasillo....(nos habran visto cara de terroristas?)........bueno para completar, las habitaciones algunas hermosas, pero otras nauseabundas....y no exagero..el olor a cigarrillo era tan fuerte que 4 personas estuvieron descompuestas todos los días, por supuesto que en recepción no se hacen cargo y claro que ni hola te dicen.....
La verdad que una experiencia para olvidar, no lo recomiendo para nada.
Ojala les baje el ingreso de turistas asi mejoran el servicio porque es un lindo edificio y esta bien ubicado. Lástima las personas que lo atienden.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna del segundo piso, a menos que sean fumadores y que quieran fumar en las habitaciones.. está...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Pasamos una semana muy linda,nos dieron una habitacion con ventana a la calle pero como no tenia frigobar pedimos cambiarnos y nos ofrecieron en la parte nueva una habitacion con:frigobar,cama adicional y muy espaciosa!! Ah...se podia apagar la calefaccion,muy importante, ya que era sino sofocante.
Realmente fueron muy atentos.
En cuanto al desayuno si bien le faltaba frutas no te quedabas con hambre,podias repetir las veces que quisieras.
Las cenas fueron variadas,no se repitieron los platos en toda la semana.
Los mozos eran muy ,muy lentos,pero estabamos de paseo,asì que a no estresarse.
Wi-fi solo en recepcion,eso se podia mejorar.
En resumen,bueno,nosotros volveriamos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Agote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me hospede en el aguas del sur entre el 4 el o de abril del 2013, la habitacion en el 5 piso era grande, espaciosa, y por sobretodo muy limpia.
El baño estaba bien, siempre limpio.
Tiene caja de seguridad y un armario espacioso.
En cuanto a la comida, es de un hotel de 2 estrellas, no se le puede exigir mucho, aunque si podrian mejorar...
Al frente hay un hotel, quiscos abiertos las 24 horas, asi como excelente ubicacion para caminar.
Aunque el servicio del Patagonia SUR, hermano mayor de este hotel que esta atras, es decepcionante dado que las personas que se hospedaban ahi comian lo mismo que yo y en el mismo comerdor del Aguas del sur.
Recomiendo este hotel, es relacion precio/calidad/ubicacion muy aceptable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Llegamos al hotel despues de preguntar en 2 o 3 antes, necesitabamos un lugar "para pasar la noche" que fuera en el centro y que tenga cochera ya que al otro día seguiamos viaje y veniamos de Villa La Angostura con el auto lleno de equipaje. Priorizamos poder guardar el auto y que este en el centro para salir a cenar cominando, el recio era bueno y el hall se veia muy lindo.
La habitación en el último piso 6 (el último piso por escalera es el 5), era un entrepiso de chapa que se movia y hacia ruido, horrible, tenias que subir por la escalera. La habitación daba a un patio interno donde tenias 3 ventanas pegadas, al lado de una obra en construcción. El baño sin ventilación, horrible.
El desayuno muy feo, nada de variedad, muy pobre.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel muy bueno, con amplias habitaciones, buen servicio y notable higiene. Tuve una hermosa estadía, además la ubicación es exelente. Les dejo mis saludos y felicitaciones, se lo voy a recomendar a mis amigos y familiares porque estoy segura de que lo van a disfrutar tanto como yo. que lo pasé maravillosamente bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Aguas Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas Del Sur

Dirección: Moreno 353, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguas Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas Del Sur Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Aguas Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.