“nos encanto y volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Galileo Boutique Hotel Bariloche

Añadiste el Galileo Boutique Hotel Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Galileo Boutique Hotel Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Nubes 20 | Catedral Ski Resort, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Campana, Argentina
“nos encanto y volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

viajamos en familia y nos encanto alojarnos en el hotel, la pasamos barbaro y los chicos fueron muy amables con nosotros , el año proximo volveremos, nos trataron con mucha calidad humana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
sol_canalda, General Manager en Galileo Boutique Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Hola Celina
Nos encanto recibirlos este invierno. Gracias por confiar en nosotros nuevamente; se que ya reservaron para el invierno 2012 y estan contando los dias para venir! Los esperamos
Saludos
Maria Sol Canalda

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Muy bueno todo, las fotos de la pagina son tal cual e incluso mejor la realidad. Desayuno completisimo y los servicios de primera. Yacuzzi muy bueno y la vista también excelente.
Pedimos habitación para dos y como no tenian nos pasaron a una de 6 sin costo. TV satelital plano, loza radiante, cocina completa y la calidad de primera.
El precio es razonable para lo que ofrecen.
Recomendable 100%

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Las instalaciones muy buenas, el personal del hotel muy amable, la comida excelente calidad. Muy buena predisposición para la atención al público nacional y extranjero. Mis hijos disfrutaron muchísimo, igual que nosotros la estadía. Genial la explicación de las estrllas y constelaciones por parte del astrónomo cuando vimos por el telescopio. Totalmente recomendable !!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Me encantó el paisaje circundante, la vista desde la habitación, la pulcritud y el buen gusto. Lo más importante, aceptaron a nuestra gatita siamesa Misha y la trataron con mucho amor. Para quienes tienen mascotas, es super recomendable. Lo mejor del hotel ¡las personas que lo atienden!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Es un pequeño hotel en la base del cerro con una excelente vista. Las habitaciones están cuidadamente decoradas, el equipamiento es de primera y tienen todo el confort que uno puede imaginar. Las personas que brindan el servicio son sumamente amables y cálidas en su trato contribuyendo a que la estancia sea muy placentera.
Realmente un lugar bellísimo con un magnífico servcio y una instalaciones de primera.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel Bariloche

Dirección: Nubes 20 | Catedral Ski Resort, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Galileo Boutique Hotel Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.