“Nos encanto el Hotel, definitivamente volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Galileo Boutique Hotel Bariloche

Añadiste el Galileo Boutique Hotel Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Galileo Boutique Hotel Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Nubes 20 | Catedral Ski Resort, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Caracas
“Nos encanto el Hotel, definitivamente volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Vinimos de paseo, aprovechando tarifas de pretemporada. Muy buenas!
Nos sorprendio el hotel, tuvimos una habitacion impecable, muy comoda.
Cerca de las pistas de Ski, tuvimos una buena nevada para recibirnos.
Nos ayudaron a alquilar un coche, ademas a contratar excursiones y chequarnos en los vuelos. El servicio es impecable y el hotel muy lindo. Nos falto conocer el observatorio, pero todo no se puede! Si esta tormentoso, no hay visibilidad. Lo dejamos para nuestra proxima visita.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
sol_canalda, General Manager en Galileo Boutique Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Fue un gusto conocerlos y recibirlos como huespedes.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadia y que ademas de tener buena nieve en la pretemporada, hayan podido pasear por la ciudad y el Parque Nacional.
Gracias por comprender que el observatorio solo funciona las noches despejadas y en otoño e invierno es algo mas dificil que se presenten las condiciones cerca del as 7pm para poder organizar con tiempo la visita del astronomo.
Esperamos en su proxima visita poder sorprenderlos nuevamente con la observacion del cielo de Cerro Catedral :)
Nos vemos pronto

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

El hotel tiene una parte tipo Apart y otra de cabañas. Nos alojamos en un depto del Apart y nos dieron upgrade porque había disponibilidad. Está muy bien atendido, con excelente trato, muy personalizado. Tuvimos la oportunidad de subir y usar el telescopio con explicaciones de un experto. el desayuno fue muy bueno y completo, y el hotel tiene muchos pequeños detalles que lo hacen cálido y lujoso a la vez.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Gracias nuevamente por tus comentarios. Siempre los recordamos y esperamos recibirlos nuevamente. Espero que esta primavera puedan volver a visitarnos, los colores de la montaña y de las retamas florecidas les van a gustar tanto o mas que el otoño en que nos conocieron.
Saludos y nos vemos pronto
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

No pudimos disfrutar algunos servicios que eran parte del viaje, como las observaciones del cielo a traves del telescopio junto a una charla del astronomo que lo maneja. Por lo demas todo es absolutamente recomendable y en particular hay que remarcar la calidez con la que fuimos atendidos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
sol_canalda, Gerente en Galileo Boutique Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Muchas gracias por sus comentarios sobre Galileo Boutique Hotel.
El observatorio astronomico del hotel, tiene una torre de observacion y un telescopio Celestrom de alta resolucion. En las noches despejadas, cuando el clima es favorable; contamos con la visita de un Astronomo que acompanha a nuestros huespedes en una Visita Guiada por el Cielo Patagonico. Hay algunos dias en el anho en los que no puede utilizarse, pero tenemos fotos y videos para quien este interesado.
Los esperamos cuando quieran para poder vivir la experiencia
Saludos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Este hotel "boutique" está ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche . Tiene linda vista, son muy buenas las habitaciones con un jacuzzi para dos, pegado a la ventana, con una pequeña cocinita muy bien equipada. Todos los detalles están cuidados y la gente que trabaja allí son muy amables y con atenciones personalizadas. Eramos un grupo de deportistas que corrimos una carrera en la montaña y adaptaron menú del desayuno y su horario a nuestras necesidades. También fueron flexibles con los horarios de ckeck-in/ out.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Hola despues de tanto tiempo. Te agradezco por nuevamente tus palabras. Por algun motivo no se grabo mi respuesta anterior. Fue un placer recibirlos y me alegra que la experiencia de correr esa carrera haya sido agradable!. Varias carreras de aventura tienen su largada o su linea de llegada en Cerro Catedral. Este año ademas Bariloche fue nombrada Capital de Turismo de Aventura, priorizando asi, todas las actividades al aire libre, como rafting, kayak, bicis que tenemos para ofrecerles. Este diciembre nuevamente se corren los 21 km de Llao Llao en en Circuito chico, sera una nueva oportunidad para visitarnos.
Los esperamos con importantes descuentos para huespedes frecuentes
Saludos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Fuimos con mi familia a esquiar en Bariloche, elegimos Galileo Boutique Hotel porque esta ubicado en la Base del Cerro CAtedral. La mejor ubicacion para esquiadores. No es necesario bajar al centro de la ciudad, tenemos todo lo necesario en el hotel. El restaurant es excelente, el servicio a la habitacion es sin cargo. Nuestra habitacion tenia un hidromasaje muy amplio, y las cenas en familia frente a la chimenea encendia seran siempre un buen recuerdo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
sol_canalda, General Manager en Galileo Boutique Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Nos alegra saber que disfrutaron su experiencia en Familia y que se lleven el recuerdo de la chimenea encendida.
Esperamos su visita nuevamente en verano para disfrutar la capital de turismo de Aventura.
Saludos a todos

¿Has estado en Galileo Boutique Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Boutique Hotel Bariloche

Dirección: Nubes 20 | Catedral Ski Resort, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galileo Boutique Hotel Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Boutique Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Galileo Boutique Hotel Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.