“Excelente Ubicacion,Personal MUY atento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel King's Bariloche

No se encuentran precios para este alojamiento
Hotel King's Bariloche
Añadiste el Hotel King's Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Moreno 136, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Excelente Ubicacion,Personal MUY atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Ocupe las habitaciones del Hotel King por 5 dias, de verdad muy atentas todas y cada una de las personas que alli laboran, la ubicacion es Justo en el medio del centro de la mitad, PERFECTO! para cada una de las actividades que hice ellos fueron quienes me recomendaron TODO, de verdad me volveria a quedar con ellos y el precio muy economico para lo que uno necesita la verdad,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos a este hotel por su ubicación ya que estuvimos sólo una noche. Nos pareció un poco caro para el estado de las habitaciones. No es que sea feo, pero es viejo todo, deberían hacer algunas remodelaciones. En algunas cosas se notan la falta de estética de las terminaciones, como en el respirador del baño, o el piso del baño pintado, que al pisarlo se sale la pintura, o la puerta corrediza del placard que costaba abrirla. La atención es muy buena, el desayuno muy rico. Nos dejaron guardar nuestros equipajes durante el último día.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuve alojado en el hotel kings en la segunda semana de junio de 2012. Un buen establecimiento con una buena y esmerada atencion por parte de todo el personal... las habitaciones son confortables y limpias... y muy bien calefaccionadas... a pesar de tener radiadores para ello... cosa que me sorprendio... la verdad funcionaba muy bien.- Las habitaciones confortables, limpias y el baño a pesar de ser pequeño.. era limpio y comodo y muy buena presion y temperatura del agua caliente.- Un buen desayuno, con cafe, te , cafe con leche, pan para tostar.. manteca dulces, chocolate en polvo, jugos, y dos medialunas por mesa... en mi opinion le haria falta tener frutas frescas, o ensala de frutas, y quiza algun fiambre para elegir... pero por el precio me parecio acorde. La categoria del hotel es de dos estrellas pero yo le pondria dos estrellas superior... las instalaciones en general son buenas y bien cuidadas, y cuentan con ascensor.-
Lo mejor del hotel es la ubicacion... excelente... sobre la calle moreno... a una cuadra de la calle principal... mitre... en pleno centro... cerca de todo.-
En fin ... es una buena opcion para descansar unos dias en bariloche... con un precio economico y mas que acorde a su categoria... lo recomiendo.-
Pablo.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hotel sencillo y bien ubicado en pleno centro, acorde al precio, antigüo en sus instalaciones, pero cómodo. La atención del personal excelente, amables y atentos a los requerimientos de sus visitantes. Desayuno con ricas mediaslunas y, si tienes que salir un poco antes de la hora, dispuestos a servirte. Habitaciones, en general, pequeñas, pero calefaccionadas, duchas sin cerámica en el piso, pero con agua caliente. Recomendable para unos bellos días en la linda ciudad de Bariloche

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Si lo que se quiere es estar cerca del centro, del Centro Cívico y de los negocios, esta es una buena opción, con una buena relación precio-prestación. Es un hotel sencillo, bastante familiar, y con muy buena predisposición de todos los que trabajan en él. Me asesoraron gentilmente con cada duda que tenía. La limpieza es buena, por supuesto que no podemos esperar amenities, pero si toallas limpias y sábanas en condiciones. El desayuno tiene café/té/mate cocido/leche, yogur, corn flakes, jugos (sintéticos) panes para tostadas y panecillos, dulces, manteca, y en la mesa 2 medialunas por persona. La calefacción era buena y el agua salía caliente sin problemas. Televisor de 14", pero si lo que se pretende es poder descansar, este hotel es una opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel King's Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King's Bariloche

Dirección: Moreno 136, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º21 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 63 €

Si es el propietario o director del Hotel King's Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.