“Lindo lugar para ir con chicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nahuelito

Parque Nahuelito
Ruta 77 km.24,500 | |Circuito Chico - Colonia Suiza, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 9 294 459-8818
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 51 atracciones en San Carlos de Bariloche
Tipo: Parques
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Parque Nahuelito es un parque temático de dinosaurios con más de 30 réplicas a tamaño real y a escala realizadas con increíble realismo.
Hurlingham, Argentina
6 opiniones de atracciones
“Lindo lugar para ir con chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Lindo lugar e interesante la información de los dinosaurios. Hay dinosaurios a escala real con los que nos sacamos hermosas fotos. Y no es para nada cara la entrada. Pagamos $60 por adulto. Está bueno.

Visitado el febrero de 2014
ParqueNahuelito, Gerente en Parque Nahuelito, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Hola "Natty". Muchas gracias por visitarnos. Si quieren pueden subir algunas de las fotos que se sacaron aquí mismo.o al Facebook del parque. En algún momento pasaremos por Hurlingham para ver a Curupa! Saludos.

“IDEAL PARA LA FAMILIA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos encanto el parque! Las explicaciones y cordialidad del guia hace el 80% del paseo, muchisima informacion para grandes y chicos, la atencion de toda la gente del parque es excelente y muy buenas las replicas de los dinosaurios! - Soledad, La Plata Pcia. Bs. As -

Que bien nos haces quedar Soledad, muchísimas gracias por tu comentario, saludos!!!!
“Es muy chico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es muy chico y si no fuera por la extensa explicacion del guia se recorre en 5 minutos. Las especies que muestran son pequenas y no impresionan a los chicos.

Visitado el febrero de 2014
Hola, muchas gracias por habernos visitado.

Efectivamente el recorrido de los Dinosaurios tiene apenas 400 mts. ya que no buscamos que sea “largo" sino todo lo contrario, buscamos que sea accesible de recorrer para visitantes de todas las edades y condiciones físicas.
Lo que “SI” buscamos es mejorar el contenido de la visita, por eso contamos con guías especialmente preparados para tal fin. Usted dice en su comentario: “…si no fuese por la explicación del guía…” como si el guía no formase parte de la excursión. Siempre recomendamos realizar la visita junto con el guía porque consideramos, tanto como usted, que enriquece el recorrido. La visita guiada tiene una duración de entre 30 y 40 minutos que varía de acuerdo al grupo, la cantidad de personas, la edad de las mismas, el clima, etc.

En cuanto a las réplicas, las mismas son más de 35, de las cuales 27 son de tamaño real y el resto forman parte de nuestra muestra a escala. En tamaño real tenemos, por ejemplo, desde un “Gasparinisaura” que en vida tenía ese pequeño tamaño, hasta el “Rex” de 13 mts. y el “Giganotosaurus Carolini” de 14 mts. Entre ambos extremos contamos con dinosaurios de todos los tamaños. Nuestra intención es respetar, lo más fielmente posible, toda la información científica que está a nuestro alcance sobre el tamaño de cada dinosaurio, es decir, no los hacemos del tamaño que queremos sino del tamaño que se sabe han tenido.

Muchas gracias por su visita y por su opinión
“Entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Poroto' un groso muy divertido y ocurrente para relatar todo el trayecto. Los licores que nos dieron para probar ricos pero de porción pequeñas jaja. Todo Exelente . Un abrazo desde Cinco Saltos.

ParqueNahuelito, Gerente en Parque Nahuelito, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Te agradecemos la opinión Andrés!! Gracias por venir.
cinco saltos
3 opiniones de atracciones
“Entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Muy lindo paseo y mucho mejor con el guía Poroto que es una persona súper simpática y que nos hizo muy ameno y divertido el recorrido, al igual que los chicos que nos recibieron en la entrada y en el snack. Muchas gracias chicos por la linda tarde que nos hicieron pasar. Un saludo desde Cinco Saltos .

Gracias, nos esmeramos para atenderlos bien, que bueno que se note!!!! Muchas gracias por la visita! Saludos Cordiales!