“Te atienden bien, la comida horrible, todo blando y del mismo sabor a nada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Vegetariano

El Vegetariano
20 de Febrero 720, San Carlos de Bariloche, Argentina
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 192 restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Te atienden bien, la comida horrible, todo blando y del mismo sabor a nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El lugar me dio depresión, demasiado kitch y extraño.
La comida era todo igual. No habia menú, unico plato híbrido sin nada interesante. La pesadilla de todo vegetariano.
Ojo! El mozo copadisimo y los jugos riquísimos, si cambiaran la decoración y el menú sería buenísimo. Realmente no podía creer lo que me sirvieron. Quise irme, me quede por la buena onda del mozo.

Un 82 % lo recomiendan
Buenos Aires
“Lo mejor de Bariloche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Para un vegetariano como yo, concurrir a este restaurante es un placer. Mario, su dueño es una persona muy calidad y simpatica y disfruta conversando con los comensales. Estuve 3 días en Bariloche y fuí 2 veces. Es ideal, la comida es fresca, la preparación es delicada y todos los detalles son placenteros.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bariloche, Buenos Aires, Argentina
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente variante para comer rico, sano y a precios accesibles. Mario, que tiene este Restaurante hace ya muchos años, sin dudas es un gran conocedor de la comida vegetariano. Platos balanceados y exquisitos, ambiente agradable, excelente atención, buenos precios. Que me pedir?

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Temperley, Argentina
“TODO RICO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Atendido por el dueño desde hace 20 años. Se va x recomendación. Entrada pastiche a base de zanahoria,plato principal degustacion de vegetales en todas sus variedades, jugos naturales y tiramisu de la hostia. Regalo al final. Extremadamente saludable. Te vas sin hambre. Super-recomendable!!!

“MEJOR COMIDA QUE CUALQUIERA DE BUENOS AIRES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Descubrí el resto a mitad de mi estadia en Bariloche y fui todas las noches hasta el final de mi viaje. Comida excelente. Atención por su dueño. A veces la comida demora un poco (soy impaciente, admito) pero el nivel de la comida era 11 puntos. En buenos Aires todavía no encontré un lugar asi.
Lo mejor era al final que ofrecían un te de hierbas propio de la casa y era riquísimo! nunca antes probé algo asi. TOTALMENTE RECOMENDADO

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente