“Muy buen equipo, pero atención!” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 71 actividades en San Carlos de Bariloche
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Muy buen equipo, pero atención!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Esta empresa provée de transporte adecuado y equipo para atravesar el rio manso y sus rápidos de la mejor manera, a destacar la buena onda de los guías de Rafting y su predisposición para entretener a los turistas.
El punto flojo de esto es el comedor, que cobran por traer tu propia comida, y si elegís comer ahí, el asado sale 120 solo o 150 con una bebida y un postre, el postre siendo apenas unas pocas frambuesas que no llenan ni a una persona, y ellos ponen una bandeja o 2 por mesa. La carne que eligen para el asado en mi experiencia bastante grasosa, y si me van a cobrar 150 el mismo lo voy a evaluar minuciosamente.
No veo correcto que cobren al cliente para llevar su comida, ya que la excursión no es barata de por sí (casi 800 pesos argentinos) y no creo que sea legal obligar a la consumisión a menos que haya algo firmado previamente que te obligue a abonar eso aparte. Puedo entender porqué lo hacen (el lugar para comer está alejado y no tiene muchas fuentes de ingreso) pero sigo pensando que está mal.
Por último, nos interrumpieron el "postre" para mostrarnos un video del Rafting, que podría haber esperado a que terminemos de comer. No eramos un curso de viaje de egresados, que los manejás como querés, no podés obligar a la gente a que deje de comer y mire algo. Mala actitud del Staff excepto como lo mencioné más arriba, la de los guias del Rafting, que solo por su buena onda, esta no fue una mala experiencia.
Depende la persona, pero a mi personalmente no me gusta que me obliguen o que me manejen más allá de lo que es el turismo, no pueden obligarme a pagar por su comida y menos cortarme el postre para mostrarme un DVD con fotos y un video por $200 p/persona que no compré. Quisiera acordarme más del Rafting que del almuerzo y el staff.

Visitado el enero de 2014
Antoine Z, Director de Relaciones con Clientes en Aguas Blancas Whitewater Rafting, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Nico, lamentamos que una pequeña parte de la excursion haya empañado el resto...Ya hablamos con la gente que se ocupa de brindar el servicio de comidas y esperamos que estos inconvenientes no se repitan...Gracias por ayudarnos a mejorar. Atentamente. Antoine

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente todo, desde el chofer Andy, los guìas Juliàn y Simòn, el asado, los ràpidos y la seguridad. Todo junto a la belleza del lugar hace que lo recomendemos.

Visitado el octubre de 2013
Antoine Z, Gerente en Aguas Blancas Whitewater Rafting, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola Vasco, Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que la hayan pasado bien. Hasta la proxima. Antoine
Montevideo, Uruguay
“TOTALMENTE RECOMENDABLE!! un día espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos pasaron a buscar por el hotel, desde ahí todo fue espectacular, los guías… Nico (Kayak), Pancho iba con nosotros en el gomon, mendo el chofer y Gustavo el fotógrafo todos super buena onda!!! el lugar donde desayúnanos y almorzamos sin palabras…etc, etc. Realizamos el rafting sobre el Río manso fronterizo que nos llevó hasta chile. Después de 2 horas de adrenalina al máximo fuimos a almorzar a un lugar increíble donde pasamos la tarde. También tuvimos la posibilidad de pasar un rápido en el agua la cual esteba muy fría pero es increíble. El día se te hace corto, el que va a Bariloche y quiere divertirse les recomiendo no se pierdan esto. 10 puntos para Aguas Blancas…

Visitado el marzo de 2013
Antoine Z, Manager en Aguas Blancas Whitewater Rafting, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchas gracias por su tiempo!!! Nos alegra que lo hayan pasado bien.....es nuestra mision. Hasta la pròxima. Antoine
“Un dia expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Teniamos un poco de miedo ya que nunca habiamos hecho rafting, pero los guias se notaban capacitados y nos explicaron todos.
Hicimos una salida Familiar, un dia de sol excelente. Hasta nadamos en el rio!
Hay un lugar donde se almuerza y se puede adquirir varias opciones, incluso vegetarianas.
Recomendable!

Visitado el febrero de 2013
“Buenisimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Somos de Bariloche, pero disfrutamos realizar las actividades locales.
El rafting era algo pendiente, nos parecio excelente a mi y a mi hijo de 9 años.
Ideal para toda la familia, aventureros o no....

Visitado el enero de 2013