“Esperaba más sabor!!!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Europea, Contemporánea, Internacional
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
chiloé, chile
“Esperaba más sabor!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo, y nuestro bebé, el lugar es pequeño, hay 6 mesas, por lo que se debe ir con reseva, está a orillas del lago, hay estacionamiento, aunq pequeño. Lo que más nos gustó de la experiencia fue la atención, que fue excepcional, muy atentos a todos los detalles, nos dieron una toalla tibia para limpiar las manos, y nos sirvieron unos aperitivos de frutos secos caramelizados muy ricos, mantequilla muy bien presentada, con un excelente pan casero. Fueron 7 platos muy bien presentados, cada cual es explicado en detalle por el garzón(a), dos de los cuales, los finales, fueron postres. Puedo decir que respecto a los sabores me sentí defraudada, esperaba platos más sabrosos y exquisitos por las críticas leídas, pero eran normales solamente, lo que recalco nuevamente es que la atención es excelente, muy amables y simpáticos, lo que hace que el momento sea muy grato.
El valor por persona es de $390 Arg, elevado en relación a otros restaurantes locales. Sinceramente no volvería porq aunq nos gustó la atención, no era tan rico como esperábamos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

General Roca, Argentina
“UNA FIESTA DE SABOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos con muchas expectativas ya que era el resto mejor puntuado de Bariloche, nos recibieron Sebastian y Constanza con muchisima cordialidad, el lugar y clima es sobrio ytranquilo. Sebastián estuvo en todos los detalles, pendiente en todo momento de los comensales. El menú fue llenos de agradables sorpresas, desgustamos los mejores platos, todos en una sola noche...sabores delicados, combinaciones agridulces sutiles, todos presentados con delicadeza y gusto refinado. Al final de la cena nos vino a saludar el chef. En conclusión: superó nuestras altas expectativas, y el precio (que antes de ir nos parecia un poco caro) resulto absolutamente justificado y acorde a a la comida y la atencion recibida. Excelente, Superior, profesionales en lo suyo...vale la pena ir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
calafate
“excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

muy variado los pasos,uno queda satisfecho,todo muy bien logrado esta bueno para ir aunquesea una vez

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

No es barato ,pero vale la pena ir , muy buena comida y la vista que tiene . Es muy romantico . Esta un poco alejado del centro pero vale la pena ir

Visitado el febrero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“muy muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

cocina de primera, elegante, romantico, facil acceso. El precio es en relacion al lugar..no esperen pagar poco, pero les aseguro que vale la pena porque es para entendidos y para muy buenos paladares

Visitado el mayo de 2013