“Excelente desde el comienzo hasta el final” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 230 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: USD 50 - USD 70
Cocina: Argentina, Europea, Contemporánea, Internacional
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente desde el comienzo hasta el final”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente restaurant donde cada plato es con dedicación. Los siete platos son un deleite para el paladar y un manjar para los sentidos.
100% recomendable

“Degustación armoniosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

'Un restaurant pequeño pero delicioso' sería el nombre que le pondría a este espléndido lugar. La cena fue encantadora, la comida deliciosa, y la atención espectacular. El somelier respondió todas mis dudas con mucho entusiasmo y su acompañante también. El menú era una degustación de 7 platos de los cuales todos fueron espléndidamente presentados y servidos. Lo que más me gusto de la cena fue que al pedir la cuenta se acercó el somelier y nos comentó mi madre y a mí, que no me iba a cobrar mi menú debido a que vio un interés en mí hacia la cocina, y esto me dejó pensando que ese lugar no se centra en el dinero, sino que trata de satisfacer a sus comensales y tratar de que disfruten la comida, el ambiente y todo a su alrededor. Sin duda yo clasificaría a este lugar como el mejor restaurante de Bariloche (ya tiene el titulo acá en TripAdvisor). Definitivamente un lugar para recomendar y espero algún día volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Increible cena con luna llena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente todo, desde la ambientación, la vista al lago, el servicio, la atención de Guillermina explicando cada plato y Sebastián cada vino en cada paso de la degustación. Muy buena carta de vinos, igualmente recomiendo la degustación que Sebastián elige para maridar.. Los platos mantienen un nivel increíble desde el primer paso, hasta llegar al postre que culminó una noche perfecta de luna llena. Sin dudas el mejor restaurant de bariloche y uno de los mejores de Argentina.

“Excelente comida en un pequeño lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Butterfly es uno de esos pequeños restaurantes que son inolvidables. Por la excelente calidad de los platos, la cuidada elaboración, la presentación de los mismos. Un carta de vinos inmejorable y, sobre todo, la amabilidad de los dueños. Te sentís como en tu casa, sin embargo estás en un restaurante de primera. La atención es personalizada, y ellos son atentos y simpáticos. Pasé un cumpleaños allí y fue grandioso. Si te encontrás en Bariloche, tenés que gastar un poco más e ir a Butterfly Lo merece.

Visitado el agosto de 2013
Florianópolis, Santa Catarina, Brazil
“Pura armonía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Butterfly es simplemente PERFECTO. Todo es maravilloso... la cocina, la selección de vinos, la atención, felicitaciones!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente