“Butterfly! Excelente comida!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Valencia, Venezuela
“Butterfly! Excelente comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El restaurant es muy pequeño solo 4-5 mesas de 2 y 4 personas. Atienden solo de noche y en dos turnos. Hace falta reservar, aun que mi esposo y yo llegamos y tocamos la puerta y nos dijeron que les sobraba una mesa. Es un menu fijo de 7 pasos y todo estaba perfecto desde el ambiente hasta el vino que nos recomendaron para la comida. El precio me pareció muy bien considerando lo que comimos. Pagamos 1300 pesos. Si va a Bariloche no pueden perderse este Restaurante.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena en 7 cuidados pasos ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Cada plato es grato a la vista y el sabor confirma su atractivo. Imaginación, enorme variedad y buen gusto en cada paso. El pulpo ....

Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo visitamos en agosto del 2013, era un menú degustación con productos súper frescos de la zona, sabores exquisitos, la atención es muy personalizada, ideal para ir en pareja.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para degustar en una ocasión especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Cocina muy elaborada, con productos de la zona y otros. Combinaciones de gusto refinado y exquisitas. Es un menú en siete pasos, acompañado por vinos que ellos recomiendan.
Pequeño, de atención personalizada. Ideal para ocasiones especiales....obvio no es barato...
Fui de noche y no se admira el paisaje, pero durante el día debe tener unas vistas preciosas sobre el lago.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos a Bariloche con motivo de nuestro aniversario y dentro de nuestros planes era hacer una linda cena El lugar elejido era Butterfly ya que me intrigaba saber porque era el n 1 del trip catalogado entre los 10 mejores resto de lujo de la argentina Puedo decirles con seguridad que el trip sigue acompañando mis gustos , Ir a este resto es una excursión para el paladar La comida comsiste en 5 pasos y dos de postre en total 7 Todos exquisitos , y elaborados con productos de la región ,excelentemente explicados por la asistente
El menú es sorpresa aunque te preguntan si algo no puedes comer o te disgusta
Todos los platos servidos fueron un placer a mis sentidos El lugar esta sobré el lago en la zona de playa bonita y se encuentra algo escondido Su ambientación es muy simple con pocos detalles pero de diseño De noche si bien no se ve la vista , las velas los hacen íntimo y romántico Solo son 6 mesas y en temporada recomiendan reservar Considero y sugiero darse el gusto aunque sea una vez ya que es costoso y sólo aceptan dinero en efectivo Particularmente fue una experiencia inolvidable .

Visitado el mayo de 2014