“Hermosa vista ¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chesa Engadina

Añadiste el Chesa Engadina a tu lista de perfiles guardados
Chesa Engadina
3.0 de 5 Hostal   |   Suipacha 3511 - Las Victorias, San Carlos de Bariloche 8400 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Hermosa vista ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Pasamos una linda estadia, la vista desde la cabaña era exelente, amplias ventanas, todo muy limpio y comodo. Sobre la ubicacion, nos parecio mas q exelente, un barrio muy tranquilo, cerca de la terminal de omnibus, ibamos caminando y de ahi tomabamos colectivo para los distintos puntos turistico. Los caseros muy amables. Todo tal cual se ve en la pagina web. Volveriamos y lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Las cabañas son amplias, luminosas, confortables, calefaccion en comedor y dormitorios, tv por cable, y todo lo necesario para pasar una estadia confortable. La atencion es muy cordia, yo he tenido inconvenientes con el baño y rapidamente fue solucionado. Todos los dias limpian las cabaña y cambian toallas, estuve 7 dias y no me cambiaron las sabanas, es el unico detalle mejorable. La ubicacion es correcta, en el acceso a la ciudad a 5' del centro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Estuvimos hospedados 5 días en Chesa, en marzo 2011. La opinión en general del lugar la calificaría como casi excelente! Teníamos un poco de temor por la ubicación, ya que fuimos sin auto, sin embargo ésto no fue problema en ningún momento. A 5 minutos del centro y a pocas cuadras de la terminal de omnibus, lo cual nos permitió acceder más facilmente a lineas de micros para ir hacia otros lugares además del centro. Lo mejor para mi es la vista increíble que tiene desde el living de la cabania y la atención personalizada de Carlos, quien nos recibió muy amablemente y estuvo siempre atento y listo a cada pedido o pregunta. También teníamos dudas al reservar por internet sin conocer nada de Chesa, pero como dijo otra persona, es tal cual se muestra en la página web. La única sugerencia que haría es mejorar un poquito detalles de limpieza, pero el resto....todo de 10. GRACIAS y seguramente volveremos si tenemos la oportunidad!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Las cabañas son muy comodas con una vista al Nahuel Huapi inmejorable, tienen estacionamiento cocina living y habitacion, la calefaccion es de estufas estilo balanceado.
Son muy luminosas ya que tienen unos ventanales grandes para poder apreciar lo hermoso del lago y las montañas, la gente del lugar es sumamente agradable y atenta.
La ubicacion a mi me encanto porque no esta en pleno centro... cuestion de gusto, igualmente estan a unos 5' en auto del centro, recomiendo el tema comida salir a comer afuera o cocinar en la cabaña ya que te la entregan totalmente equipada! el delivery es bastante caro... En resumen las recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Canuelas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Mi esposo y yo, deseamos agradecer a todo el personal de "Cabañas Chesa Engadina" por su atención y amabilidad brindada. Hemos pasado unos días maravillosos, recorriendo la zona, disfrutando de todo el paisaje y en sus cabañas encontramos un lugar cómodo, acogedor, de exquisito buen gusto, en donde hemos podido descansar tranquilamente.
Agradecemos nuevamente toda su amabilidad y con el deseo de volver en algún momento, saludo cordialmente.

M. Arias

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Chesa Engadina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesa Engadina

Dirección: Suipacha 3511 - Las Victorias, San Carlos de Bariloche 8400 , Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 494 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesa Engadina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesa Engadina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chesa Engadina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.