“Fabuloso Hotel !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Añadiste Charming - Luxury Lodge & Private Spa a tu lista de perfiles guardados
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
ENAMORADOS Y LUNA DE MIEL
Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Salvador, El Salvador
“Fabuloso Hotel !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

En mi viaje de 15 años llegue a Charming, lo cual fue una experiencia maravillosa. Jamas olvidare mi estadia en este hotel, sin duda alguna mi madre eligio la mejor opcion para hospedarnos.
Posee una vista marivollasa, excelente servicio, clima agradable, personal altamente calificado y mucho confort en las habitaciones.
Con gusto volveria a llegar a Charming, para pasarla bien, saludar a don Alberto, Guido y Pocho. Los recuerdo con carino especial !

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Hola Dafne:
Me alegro mucho que pasaras tan buenos momentos en tus 15 años con nosotros, ahora te esperamos cuando te cases… Por favor saluda a tus padres de mi parte y los esperamos por Charming cuando quieran. Pocho está muy bien y siempre está esperando que le tiren algún palo.
Un beso

• Chino (simplificado) primero
patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos tenido el placer de hospedarnos en Charming en tres oportunidades, la última vez celebrando nuestro 25 aniversario de casados. Todas las veces hemos experimentado un recibimiento de amigos de parte de todo el personal y, en especial, por parte de Alberto y Tiziana,nuestra primer anfitriona. Seguiremos hospedándonos allí toda vez que tengamos un tiempito para acercarnos a Bariloche ya que, además, posee un servicio de excelencia. Gracias siempre!!! Susana y Marcelo de Cipolletti

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Susana y Marcelo:
En poco tiempo nos visitaron en tres oportunidades, no tengo mucho que agregar sino agradecerles que nos sigan eligiendo y que tomaran a Charming como su casa.
Gracias amigos por tomarse la molestia de compartir vuestra experiencia con otros huéspedes de Charming.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Con motivo de festejar nuestros primeros 26 años de casados al no poder hacerlo cuando fueron 25 y a pesar de los restos que pudieran quedar de ceniza en la zona decidimos ir a Bariloche. Recomendados por un amigo en común llegamos a Charming, en la habitación Charming recibidos por el personal súper atento y servicial a fines de octubre de este año.
El resultado de los 6 días que pasamos fue EXCELENTE. La verdad es que no daba ganas de salir del Hotel, vista paradisíaca, un spa en la habitación excelente, cuarto, atención, cocina, amabilidad, en fin, en nombre mío y de mi mujer, muchas gracias aTiziana por las atenciones recibidas.
Muy recomendable.
Alejandro y Elena G.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Charming vale la pena por la amplitud, vista y comodidades
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Alejandro y Elena:
Muchas gracias por compartir sus experiencias en Charming y hacerlas conocer a la comunidad de tripadvisor. Los esperamos en los próximos aniversarios para seguir mimándolos en Charming.
Un abrazo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Un lugar extraordinario, que armoniza con todo las bellezas esos lugares sureños.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Muchas gracias por recomendarnos y hablar tan bien del lugar. Siendo Uds. de Córdoba podrán visistarnos más seguidos y disfrutar de los mimos de Charming.
Nuestro lema es recibir huéspedes y despedir amigos. Muy Feliz Año nuevo desde Charming.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hola:
Somos una pareja de españoles que nos alojamos en este maravilloso hotel del 23 al 25 de noviembre pasados.
Este comentario no es solo para recordar todas las magnificas instalaciones del hotel, sino para dar las gracias a todo el personal que trabajan en el mismo. Desde el dueño, la gerente, personal de recepcion, limpieza, camareros.
Si el nivel del hotel es de 6 estrellas, el del personal no se puede valorar.
Sin duda, si vuelvo a Bariloche, me alojare en este hotel.
Un saludo
JULIAN Y YOLANDA

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2011
Amigos de Madrid le agradezco mucho el comentario, tratamos que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Realmente no sabía que podíamos alcanzar un nivel de 6 estrellas como Uds. manifiestan, pero si nos llena de orgullo para seguir trabajando para complacer a nuestros visitantes. En todo momento tratamos de mimarlos y que vivan una experiencia distinta. Muchas gracias por su comentario y cuando este por Madrid los llamaré para ir a comer huevos estrellados a lo de Lucio.

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 390 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Hotel San Carlos De Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa
Charming Hotel Bariloche
Charming Bariloche

Si es el propietario o director del Charming - Luxury Lodge & Private Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.