“Un lugar increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Añadiste Charming - Luxury Lodge & Private Spa a tu lista de perfiles guardados
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
Charming Romántico
Ocupa el puesto n.º2 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Jose C. Paz
“Un lugar increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Fuimos a fines de marzo de 2012, fue una gran luna de miel. El servicio excelente pero creo que lo mejor es como pudieron aprovechar las grandes vistas que tienen del Nahuel Huapi y Playa Bonita. Todo es lujoso. La habitación tenía un anafe, tostadora, hidromasajes.
Todo muy lindo.
Tal vez como consejo podrían tener una mayor señal de internet y algun plan para cuando se corte la luz, ya que se cortó veinte minutos y no nos contactaron ni nos dieron linternas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros contratamos un paquete con despegar
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Marcos, muchas gracias por escribirnos sus experiencias en Charming. Este comentario fue muy oportuno porque debido a ello compramos linternas muy grandes de leds para todas las suites, además conectamos un grupo electrógeno de emergencias para mantener algunas luces y calderas.
Le pido disculpas por el inconveniente surgido.
Muchas gracias nuevamente por su comentario.

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Un lugar alucinante, si lo que buscas es descansar es "EL" lugar a elegir. Estuve con mi novia con la idea de pasar un par de días en el hotel y después de ver lo que era, extendimos nuestra estadía a 1 semana y en realidad nos hubiésemos quedado a vivir. El lugar donde está situado, despertarse y ver por la ventana de la habitación el Lago Nahuel Huapi es algo increible, super relajante. Lo que muestra la web del hotel es poco en comparación con lo que es en relaidad.
El restaurant tiene un menú de primerísimo nivel.
Todo el personal hace además que tu estadía sea perfecta.
Más allá de que esta es mi opinión, sólo falta que vayas y vivas por ti mismo/a esta experiencia que seguro disfrutarás como lo hemos hecho nosotros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Fabian, tratamos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única en Charming y si además de eso lo cuentan con su entusiasmo en mucho mejor y nos anima a seguir esforzándonos.
Con respecto a su comentario sobre el restaurante somos valorados cuando los comentarios son efectuados con el nombre "Stag" (El Restó DE Charming)
Muchas gracias por compartir su experiencia con otras personas.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Realmente si quieren tener una buena estancia en Bariloche, no pueden dejar de pasar la oportunidad de alojarse em este hotel, si bien no es un hotel de gran capacidad, tiene todo lo necesario para tener una excelnte estadia, su ubicación y vista al lago es un privilegio, las suites cuentan con equimaiento mas que necesaro, plasma hidromasaje con su tv. desayunador con vista al lago ( si queres desayunar sin moverte de tu habitación, sauna incorporado en la misma, no tenes necsidad de pasar por un spa, tu curato lo tiene.
El restaurante es pequeño pero tiene una carta excelente y muy recomendable, el personal y los dueños te hacen sentir un verdadero huesped, la atención tambien sobresale.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Hola amigo de Rosario, muchas gracias por tantos elogios y publicidad del Hotel - Como habrás comprobado esto más que un hotel es un lugar soñado para agradar a sus hupes des y que tengan experiencias únicas durante su estadía.
Muchas gracias por escribir tus experiencias y te esperamos pronto.
San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

En Bariloche el lugar que lo tiene todo para relajarte sin salir de tu habitacion.
Sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa con aroma color terapia, hidromasaje con ozonoterapia, como digo TODO y lo mejor !!
Sumado a esto la atencion de todo el personal que colaboran para que tu estadia sea inolvidable!
Escelente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Lucila, muchas gracias por compartir tus experiencias en Charming. Casualmente la idea del Spa Privado es tener una relajación y un descanso de excelencia en la intimidad de tu suite.
Uds. están muy cerca y pueden venir a mimarse cualquier fin de semana.
Los esperamos con descuentos especiales de vecinos
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

De por sí Bariloche es un lugar de encanto. Si le sumás un lugar de descanso que lo tiene todo, lográs un cótel esquicito. Estuvimos con mi señora el último fin de semana largo de febrero y si bien no nos acompañó el tiempo, la pasamos de maravilla. Somos del Alto Valle, lo que nos permite hacernos estas escapadas. Para nosotros es muy importante el Hotel en cualquier vacacion que hagamos y les aseguro que no hemos encontrato muchos como este. Excepcional vista al Nahuel Huapi, muy amplia y completa habitación y un desayuno de primera.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Amigos de Chipolletti, muchas gracias por su comentario. Todo el personal de Charming estará siempre a disposición de los huéspedes para tratar de mimarlos en todo momento. Como Uds. pudieron comprobar nuestros desayuno (jugos naturales, pastelería casera, frutas, yogurt, jamón natural, café expresso, etc.) esta confeccionado con productos de primera calidad y en las suites nuestros amenities (edredones algodón egipcio, menú de almohadas, 6 aceites para el aromacolorterapia, sauna, ducha escocesa y finlandesa, jacuzzi doble con ozonoterapia, etc) son de excelencia y nos impiden tener tarifas más bajas, pero siempre tenemos atenciones especiales para la gente de la zona.
Nuestro Lodge de lujo fue diseñado para que puedan disfrutar de una excelente vista al lago y montañas desde la suite.
Los esperamos cuando quieran para seguir mimandolos

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 553 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Hotel San Carlos De Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa
Charming Hotel Bariloche
Charming Bariloche

Si es el propietario o director del Charming - Luxury Lodge & Private Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.