“ESPECTACULAR!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Añadiste el Charming - Luxury Lodge & Private Spa a tu lista de perfiles guardados
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Charming Romántico
Ocupa el puesto n.º1 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Valdivia, Chile
“ESPECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Excelente atención y servicio. Pasamos un fin de semana espectacular.
La habitación de lujo, con spa privado y muy cómoda. El entorno sencillamente deslumbrante.
Servicio a la habitación estupendo. El restaurant muy recomendable, con una carta muy interesante y una vista espectacular.
Sin duda nuestra estadia se hizo muy breve. Sin duda volveremos a Charming!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Lucio, Muchas gracias por escribir su comentario en tripadvisor. Uds están muy cerca y los podemos recibir mucho más seguido y sobre todo ahora que el cambio les favorece. Su comentario es muy alentador y nos entusiasma a seguir mimando a nuestros huéspedes.
Muchas gracias

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar atendido por personas maravillosas, fue una gran experiencia en la suite master tienes todo no hay que salir a nada.
La arquitectura del lugar es hermosa instalaciones en muy buen estado, el spa es lo mejor porque es personalizado.
Volveré en invierno

• Se alojó el diciembre de 2013
“Paraíso”
Amigos de Bogotá, nos reconforta recibir estos comentarios y nos alienta para seguir brindando un servicio de excelencia. Le agradezco la molestia de escribir su experiencia y como Uds. dicen los esperamos para el invierno con la nieve.
Muchas gracias
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

fue nuestra quinta estadia alli. No quiero ser reiterativo sobre las bondades del lugar y sus servicios. Eso fue destacado en mis comentarios anteriores y los muchos de otros pasajeros. En esta ocasión, sentimos que estuvimos con amigos, quienes estuvieron cuando necesitamos algo, nos sorprendieron con esas cosas que acostumbra Alberto y su equipo, lástima que el tiempo pasa volando y después de diez días no tuvimos otra alternativa: despedirnos de los amigos y volver..

Consejo sobre las habitaciones: elegir suite con spa privado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Tomás y Adriana:
Fue un gusto tenerlos nuevamente en Charming y que nos sigan eligiendo.Si mal no recuerdo esta fue la quinta que vez que nos eligieron y disfrutaron de nuestros servicios. Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros futuros huéspedes y los esperamos cuando quieran.
Un abrazo de todos los integrantes de Charming.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos hospedados en Charming entre el 6 y el 12 de noviembre. Todo superó nuestras expectativas, todo desde primer llamado telefónico me convenció para hacer la reserva y no me equivoqué. La atención personalizada de todos los chicos, sobre todo Javier, Agustín y Santiago, el camarero de la cena y los chicos que servian el desayuno excelentes.La calidad del desayuno increíble, al igual que la cena.
Alberto, muy buen anfitrión, solo superado por Pocho, que creo que es el verdadero dueño jajaja. Todos los detalles de la habitación, el perfume de las sábanas, la limpieza impecable, la temperatura ideal, LA VISTA INIGUALABLE. Bueno, no se más que decir, fueron unos dias inolvidables que trataremos de repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Mabel:

Muchas gracias por compartir la experiencia en Charming con otros usuarios de Tripadvisor, por todos los medios tratamos que nuestros huéspedes se sientan en un ambiente ameno y como amigos. Nuestro lema es recibir huéspedes y despedir amigos. Creo que en esta oportunidad lo conseguimos.
Un cordial saludo de todos los integrantes de Charming y por supuesto de también de Pocho.
Los esperamos cuando quieran.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana.. La verdad que es uno de los lugares más bellos que hemos visitado. Atención cálida de su personal, vistas increíbles del Nahuel Huapi y acceso a playa bonita...excelente y completo desayuno y buena gastronomía en general. Volveríamos sin dudarlo...para visitar!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Gabriela, le agradezco que se tomara el tiempo de escribir una opinión sobre nuestro Logde, como seguramente pudo comprar este es un lugar distinto a otros hoteles. Disponemos de un concepto muy innovador al incorporar un mini Spa Privado en las Suites Master y Deluxe.
Los esperamos cuando quieran pasar unos buenos momentos en Bariloche y nuevamente muchas gracias por su comentario.

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 561 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Hotel San Carlos De Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa
Charming Hotel Bariloche
Charming Bariloche

Si es el propietario o director del Charming - Luxury Lodge & Private Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.