“Bien puesto el nombre del hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Añadiste Charming - Luxury Lodge & Private Spa a tu lista de perfiles guardados
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
ENAMORADOS Y LUNA DE MIEL
Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Bien puesto el nombre del hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos 3 noches con mi marido a principio de marzo. Nos recibieron muy bien con un pequeño snack y luego nos instalamos en la habitación con vista impresionante al Nahuel Huapi.
Creo que el lago se ve desde todos los puntos importantes del hotel. Muy interesante el tipo de construcción. Es un hotel que está bien pensado en lo edilicio y en lo organizativo.
La atención del personal es impecable. Gracias a Javier en la recepción!
El restaurante Stag, supremo! Las mozas y mozos muy bien preparados. Especial mención a Erica que se luce en todo (gracias por decirme "Madame"!). En el desayuno, casi todo es de elaboración propia!!! Exquisito, delicado. Con vajilla decorada y mirando al lago!
El jardín estaba lleno de flores. Los árboles tienen carteles que identifican su especie. Tiene mirador propio. Todo super cuidado. Pileta climatizada al aire libre.Tiene acceso directo a la playita.
La habitación/departamentito, está muy bien equipada y es super bonita. La nuestra con jacuzzi mirando al lago...qué decir...preciosura! Hay spa en cada habitación. No aprovechamos todo pero tiene sauna, ducha escocesa, etc.
Hay más detalles pero les arruinaría la sorpresa.
Lo unico negativo fue que al retirarnos si no mirábamos la cuenta en detalle, había una diferencia importante respecto al cambio peso-dólar relativo a lo que ya habíamos pagado como seña. Esto definitivamente hay que mejorarlo!
Pero, eso no quita lo que nos han brindado. Los felicitamos y esperamos esta opinión sirva para que otros turistas los descubran!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Hugo y Maggie:
Que buen comentario veo que han mirado y disfrutado todo y con un nivel de detalle increíble. Creo que cualquier persona que lea su comentario quedará encantada y no dudará en elegirnos.
Le pido disculpas por el pequeño inconveniente de cambio en el check out, vamos a mejorarlo para que no surjan diferencias.
Muchas gracias por su comentario y los esperamos cuando quieran.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pasamos unos maravillosos 4 dias en este hotel, supero ampliamente nuetras espectativas.
Queremos destacar la cordialidad del personal que trabaja en vuestro hotel, destacar en especial a Javier, Santiago, Eugenio y Jaime que siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.
La habitación excelente, desayuno inmejorable, la vista al lago hermosa.
Altamente recomendable, seguramente volveremos a alojarnos en este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Master con Spa Privado.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Luciana:
Muchas gracias por su comentario y compartir su experiencia en Charming con otros futuros huéspedes.
Todos los días tratamos de superarnos para que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera y que puedan disfrutar de un Spa Privado en la intimidad de su suite.
Nuevamente muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir y los esperamos pronto para seguir mimándolos en Charming.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las habitaciones no tienen privacidad, para lograr eso se deben cerrar todas las cortinas y se pierde la vista.

La calefacción no funcionaba bien. La puerta del baño no estaba cerrada. Había olor a cloacas en las dos habitaciones en las que estuvimos.

El desayuno muy bueno. La atención de Laura excelente.

Cuando uno llega no hay nadie para ayudar con el equipaje.

• Se alojó el marzo de 2014
Tiziana M, Gerente en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomar su tiempo para vertir una opinión sobre su estadía. En todos los casos tomamos en forma muy seria las críticas recibidas como herramienta de superación con el objetivo de lograr la calidad óptima que nuestros huéspedes se merecen.

Lamentablemente en esta ocasión no podemos hacernos eco de las razones que plantean como motivo de su disconformidad con la estadía.

En primer lugar verificamos si se presentaba el olor a cloaca que mencionan, cosa que no pudimos percibir. Las 2 suites utilizadas por ustedes pertenecen a edificios separados. Ambas suites fueron utilizadas antes y después de vuestra estancia, sin inconveniente alguno por los otros huéspedes
.Sus valijas fueron llevadas por nosotros cuando hicieron check in, lo constaté en las cámaras de los espacios comunes del hotel.
Los cambiamos de habitación y se encontraron a disgusto en ambas, una por muy alta temperatura y otra por muy baja temperatura. Les ofrecimos todo lo que estaba a nuestro alcance para conformarlos pero no querían aceptarlo.
Manifestaron un gran disgusto por la falta de intimidad que percibían en el baño, con palabras que no puedo reproducir por lo inapropiadas. El criterio de cuan separados los ambientes deban estar es muy personal... La primera suite en la que estuvieron es menos íntima en cuanto al tránsito exterior pero la segunda , con un upgrade de cortesía que les otorgamos, tenía la máxima intimidad tanto en el entorno del hotel como en las áreas del baño. Así todo no pudimos cumplir sus expectativas. Les permitimos partir sin ninguna penalidad por cancelación.

Desearíamos poder recibirlos nuevamente y así darnos una segunda oportunidad de hacer de su estadía una hermosa experiencia.

Atentamente
Tiziana Mongiardini
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

es un lugar maravilloso con una vista y un encanto natural que te colma los sentidos todo esta distribuido para que el contacto con la naturaleza sea constante a parte la gente con su atencion es fantastica en la recepción Santiago Javier y Roberto son un encanto de personas siempre dispuestas y atentas a cualquier requerimiento pero para mi el que se lleva el oro es Eugenio que nos atendia en la cena cada noche con amabilidad eficiencia y un profesionalismo digno de destacar
Lo recomiendo sin dudar !!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran al lago son imperdibles

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Carlos:
Es un gusto que pueda compartir su experiencia con otras personas usuarios de tripadvisor y explicarles su satisfacción por los servicios brindados.
El título de su comentario como un lugar deslumbrante nos llena de orgullo y nos anima a seguir perfeccionándonos.
Le agradezco su comentario y espero poder volver a mimarlos muy pronto.
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

viajamos con mi esposo y pasamos unos días inolvidables el lugar es de ensueño las instalaciones muy confortables y la vista es muy imponente pero a todo esto se le suma la calidez con la que te atienden y están siempre dispuestos a que nada te falte.tanto Roberto Santiago y JAVIER en la recepción y del que nunca te vas a olvidar si visitas este hotel es de Eugenio que nos atendía en nuestra cena de cada noche una persona excepcional eficiente y con una cordialidad digna de destacar.Gracias por tanta amabilidad que es el complemento perfecto para un lugar perfecto.
NILDA Y CARLOS

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al lago tienen una vista privilegiada
Estimada Nilda y Carlos:
Muchas gracias por escribir su comentario y volcar su experiencia para que otros futuros huéspedes puedan saber que encontraran cuando se alojen en Charming.
Tratamos de estar en todos los pequeños detalles para que las estadías en Charming sean de una experiencia única e inolvidable.
Nos alegra que festeja su cumpleaños con nosotros, sabiendo que seguramente no serán los únicos festejos.
Los esperamos cuando quieran.

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 390 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Hotel San Carlos De Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa
Charming Hotel Bariloche
Charming Bariloche

Si es el propietario o director del Charming - Luxury Lodge & Private Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.