“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Añadiste el Charming - Luxury Lodge & Private Spa a tu lista de perfiles guardados
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Charming Romántico
Ocupa el puesto n.º1 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lima
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Viajé con mi esposo a Bariloche en Agosto del 2013, era uno de mis sueños de niña y quería que sea 100% especial y así fue ... desde las coordinaciones previas al viaje (las hice casi 8 meses antes) el personal fue muy atento y resolvieron todas nuestras dudas ... El hotel es muy acogedor y las habitaciones tienen unas vistas al lago Nahuel Huapi maravillosas ... Tomamos un paquete de 5 días y 4 noches que incluía alquiler de auto, así pudimos pasear con mapa en mano a nuestro antojo por Bariloche ... Es ideal para descansar, relajarse y pasar unas vacaciones románticas con paisajes de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la suite 501, amplia, no hubo ninguna molestia, super tranquilo, la vista maravillos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados amigos de Lima:
Muchas gracias por el comentario, lo más importante para nosotros es que tengan una experiencia distinta e inolvidable de su paso por Charming.
Como dice su comentario venir a Bariloche era su sueño y lo pudo realizar. Le confieso que Charming es también un sueño hecho realidad y recibir este tipo de comentarios tan especiales nos llenan de orgullo y satisfacción para seguir esmerándonos.
Nuevamente muchas gracias por su recomendación romántica y los esperamos pronto

• Chino (simplificado) primero
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hotel para quedarse y relajarse, muy buena ubicacion. Tiene una vista espectacular al lago

Excelente el spa privado, y las habitaciones de primer nivel, buen desayuno

Un poco caro la comida y la bebiba

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Amigo de Salta: Muchas gracias por el comentario y compartir su experiencia con otros usuarios de tripadvisor. .
Tratamos que en Charming como Uds dicen se sientan relajados y disfrutando de un servicio de excelencia en las habitaciones con Spa Privado.
En cuanto a la comida y bebidas referenciado por un Ud. como un poco caro, le comento que dentro de los restaurantes de cocina gourmet de Bariloche somos los más económicos, donde los valores están de acuerdo al servicio que se brinda (vajilla, manteles, servilletas) y sobre todo a la calidad de los platos. Siempre es factible encontrar lugares con una excelente comida que son mucho más económicos pero con un servicio distinto.
Gracias nuevamente por su comentario y los esperamos cuando quieran.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Todo excelente super recomendable! Las habitaciones con spa privado son lo mejor, y con el room service practicamente ni hace falta salir, ideal para un fin de semana de relax. No está muy cerca del centro y no tiene transfer propio, lo que nosotros hicimos fue quedarnos 5 dias en un hotel centrico mas economico para hacer excursiones y dos días aqui solo para descansar, una eleccion magnifica! El desayuno es riquisimo y muy variado, incluso con opciones light, lo único es que agregaría alguna minuta al restaurant por si uno no quiere algo tan elaborado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Pamela:
Gracias por el comentario. Nos preocupamos que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa es por ello que damos todos esos servicios y el desayuno es algo que también nos caracteriza por la calidad de los productos y ahora como ud dice con las opciones light.
Que lastima que no solicito al mozo cualquier minuta porque siempre las hacemos a un precio muy razonable.
Espero que en la próxima oportunidad decidan quedarse todo el tiempo en Charming, estamos más cerca de todas las excursiones desde aquí.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente trato de Roberto, Santiago y Aldo, grandes anfitriones, te hacen sentir en casa con una disposición increíble.
Buena comida y vinos.
El lugar ideal para descansar y desconectarse.
Recomendado de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago es mucho mejor!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto Pablo H, Director General en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Claudio:
Agradecemos su atención en escribir su opinión sobre su experiencia en Charming. Quiero decirle que nuestros críticos más detallistas y exigentes son nuestros amigos chilenos. Así que recibir tantos elogios de su parte nos llena de satisfacción. El hecho que recuerde los nombres de nuestros recepcionistas y mozos significa que estuvieron en todo momento tratando que Ud. se sintiera como en su casa.
Como están muy cerca de nosotros seguramente nos veremos muy pronto, espero estar en Barilohe en esa oportunidad para podernos conocer.
Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno es hermoso, a orillas del lago con una vista inmejorable. Lo más lindo es la habitación, amplia, muy bien equipada, y lo mejor el spa privado que tiene cada huésped ( hídro doble, sauna seco, sauna húmedo, ducha finlandesa). Las instalaciones comunes son pequeñas pero suficientes. El desayuno con productos light que muy pocos tienen. Para la cena la carta es acotada pero los platos exquisitos. Nos alojamos con motivo de mi cumpleaños y al llegar para desayunar todos me saludaron muy cálidamente y agasajaron con una pequeña torta un detalle muy lindo. Charming gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2014
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Constanza, muchas gracias comentar su experiencia en Charming y su reconocimiento por los saludos de cumpleaños.
Esperemos que puedan festejar muchos cumpleaños más con nosotros y los esperamos cuando quieran.

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 553 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Hotel San Carlos De Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa
Charming Hotel Bariloche
Charming Bariloche

Si es el propietario o director del Charming - Luxury Lodge & Private Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.