“El mejor hotel en todos los sentidos !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Añadiste Charming - Luxury Lodge & Private Spa a tu lista de perfiles guardados
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ofertas y Avisos
ENAMORADOS Y LUNA DE MIEL
Ocupa el puesto n.º3 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“El mejor hotel en todos los sentidos !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Viajamos con mi esposo a descansar unos días, y nos encontramos con un hotel de más de cinco estrellas, el lugar paradisiaco, indescriptible belleza, la habitación superlativa con una vista impecable al lago y las montañas, el desayuno exquisito y con opción gluten free... Y lo que más destaco es la atención de su personal, encantadoras personas! Serviciales y atentas a todo en todo momento! Volveremos!!! Y simplemente queremos decirles GRACIAS POR TODO!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimados amigos:
Recibir semejante elogios de un Critico Experto de Tripadvisor nos llena de orgullo y satisfacción. Esperamos seguir en la misma senda para cumplir los objetivos de ser anfitriones recibiendo huéspedes y despidiendo amigos.
Los esperamos cuando quieran con la calidez de Charming.
Muchas gracias nuevamente por su comentario.

• Chino (simplificado) primero
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Instalaciones increíbles, vista espectacular, muy bien ubicado, las habitaciones muy amplias. Nos sentimos como en casa, la atención excelente, en especial agradecemos a Santiago un gran tipo, siempre al pendiente de que todo estuviera bien, nos resolvía todas las dudas, tours, etc siempre dispuesto, Realmente fue una gran experiencia.
Saludos desde Mexico!
Atte.Karina

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Karina:
Muchas gracias por escribir su comentario y destacar nuestros servicios en tripadvisor
Su comentario es muy alentador y nos entusiasma a seguir mimando a nuestros huéspedes.
muchas gracias por sus elogios volcados en su comentario, nos alegramos que su estancia en Charming fuera de su agrado disfrutando de un Spa Privado en la intimidad de su suite.
Esperamos volver a verlos pronto por Charming para esquiar.
Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos hospedamos a fines de Julio en la cabaña 22, el depto muy amplio distribuido en tres plantas abajo la suite matrimonial con hidromasaje; al medio el living con hogar, la cocina y parrilla; arriba otra suite con 2 camas. Todo con grandes ventanales y una vista espectacular. El servicio en general excelente, la atención de sus empleados muy buena y agradable. El lobby y el resto muy cuidado con un estilo cabaña y hermosas vistas. La comida en el resto es muy buena y sabrosa destacable en la cena. Muy cómodo para quienes van con auto. La ubicación es excelente no solo por sus paisajes sino que también esta cerca de la ciudad y tiene cerca muchos negocios para poder abastecerse especialmente si vas con chicos. Tiene unos jardines y pasarelas muy hermosas y salida exclusiva a la playa bonita.
El dueño siempre esta presente y podes hablar con el respecto a cualquier inquietud o necesidad que tengas, muy amable.
Para criticar hay muy poco, podríamos mencionar que si bien tiene una pileta y dos hidromasajes climatizados ninguno es cubierto y al estar alejado de las cabañas, en invierno es imposible, también tiene un sauna junto a la pileta pero no tiene un espacio para cambiarse ni ducha por lo que, nuevamente, en invierno no se puede usar. Cabe destacar que algunas cabañas tienen su propio sauna, no es el caso de la nro 22.
En general es un lugar maravilloso para no dejar de visitar, para ir en pareja o en familia. Pasamos momentos que siempre recordaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene diferentes opciones, algunas con sauna, ducha escocesa, solo hidromasaje, etc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Alejandro:

Muchas gracias por escribir su extenso comentario y compartirlo con la comunidad de tripadvisor.
Es cierto que la piscina no es cubierta pero el agua esta todo el año caliente. Disponemos de un vestuario en la zona del gimnasio con ducha y vestidores, muy cerca del sauna y piscina.
De todas maneras le quiero informar que en un futuro muy cercano se construirá otra piscina en la zona del mirador y esta si sera cubierta.
Le quiero agradecer muy especialmente haberse tomado la molestia de escribir y lo esperamos por Charming cuando lo deseen.
un abrazo y gracias nuevamente.
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un lugar muy bueno, y bien escondido para nosotros los argentinos. La Pasamos muy bien! y lo mas para destacar es la atencion de sus empleados! Viajamos en familia y disfrutamos del spa en la habitacion como una actividad familiar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con spa, incluido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Raquel:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Charming. No es mucho lo que puedo agregar a semejantes elogios solamente le puedo decir que Charming no es un Hotel es un sueño hecho realidad y me siento muy orgulloso que nuestros huéspedes puedan disfrutarlo y difundirlo con tanta dedicación y esmero.
Estando en la Capital Federal nos pueden visitar en cualquier fin de semana largo.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buenos días!! Con mi pareja decidimos pasar nuestras vacaciones en Bariloche y elegimos el Charming luego de leer tan buenos comentarios y ver algunas de las fotos del hotel, pero lo que definitivamente nos convenció fue el buen trato y la buena predisposición al contestar nuestras consultas por correo y teléfono.
Nos hospedamos 5 días y sinceramente, no nos queríamos ir!! Es un lugar hermoso, muy bien pensado, las instalaciones son bellísimas y al estar en equilibrio con la naturaleza hacen del hotel un lugar encantador. La habitación era preciosa, muy cómoda, equipada con todo lo que se necesita para relajarse y descansar.
El personal del hotel merece un párrafo aparte, todos estuvieron siempre dispuestos a que nuestra estadía sea inolvidable, logrando que nos sintiéramos cómodos, como en casa pero con todos los servicios de un excelente hotel. Tengo que destacar la atención de Roberto que estuvo en todos los detalles y se convirtió en un amigo para nosotros, también de Javier con quien tuve la posibilidad de hablar en numerosas ocasiones por teléfono y que al igual que Roberto, siempre hicieron todo lo posible para complacernos. No quiero olvidarme de Eugenio que también nos brindó una excelente atención, todos muy amables y con muy buena onda. Además, fue una sorpresa para nosotros ver al Sr. Alberto en distintas ocasiones en el hotel y tener la posibilidad de conversar con el.
Sinceramente, superó nuestras expectativas y solo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las personas que trabajan en el hotel. Sin duda, volveremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 51 que tenía una excelente vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Mercedes:

Muchas gracias por escribir un comentario extenso y tan halagador que nos compromete a seguir en la misma senda de la excelencia para mimar a nuestros huéspedes. Antes de venir leyó los comentarios de otros huéspedes y comprobó que tripadvisor no se equivoca en las recomendaciones que hace.
Que recuerde el nombre de los recepcionistas y mozos significa que interactuaron con Ud y dieron lo mejor de ellos para que su estadía fuera agradable.
Este sueño hecho realidad está diseñado para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa disfrutando de muchos servicios en las suites (Spa Privado). Nuestra preocupación permanente es hacerlos sentir muy bien y que tengan una experiencia inolvidable.
Los esperamos cuando quieran

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Hotel San Carlos De Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa
Charming Hotel Bariloche
Charming Bariloche

Si es el propietario o director del Charming - Luxury Lodge & Private Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.