“El mejor lugar que conocí.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Añadiste Charming - Luxury Lodge & Private Spa a tu lista de perfiles guardados
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
ENAMORADOS Y LUNA DE MIEL
Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Quilmes, Argentina
“El mejor lugar que conocí.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente en todo. Principalmente la atención de todo el staff, estan en cada detalle. El lugar es soñado, la vista increible. Excelente el restaurant con platos de primer nivel. Para la suite con spa ya no tengo palabras! Nos fuimos con la promesa de volver. Recomendable al 100 por ciento.

• Chino (simplificado) primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Somos barilochenses y disfrutamos de este lugar muy a menudo! Si bien nunca nos hospedamos en las Cabañas, las conocemos muy bien porque las hemos recomendado a nuestros amigos que nos visitan. Siempre han dado más de lo esperado y seguiremos recomendando a Charming como una de las mejores opciones para disfrutar del paisaje, y la destacada atención de todo el staff del lugar. Hace muy poco tiempo atrás festejamos el cumpleaños de mi señora y pasamos una jornada inolvidable! Mis felicitaciones a todos, desde Joaquín, el jóven chef, que nos deleitó con un almuerzo especial, sus ayudantes, que sabrán perdonar que no recuerde sus nombres,los mozos extremadamente cordiales, hasta su propietario que no pierde detalle para que este lugar sea PERFECTO! Sigo recomendando Charming!

Chacabuco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Todo perfecto. El hotel tiene unas habitaciones divinas!! la comida del restó es excelente y la atención es de primera. Sobre todo de Roberto y Marcos, un encanto los dos. Se ocuparon de que no nos falte nada. El Spa dentro de la habitación no tiene precio! mi hija lo disfrutó muchísimo. Gracias por todo. Esperamos volver pronto. 7

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La mejor ubicación. Cerca de los los mejores restaurantes. Lo suficientemente alejado del ruido del centro. La mejor vista. Se come muy bien! Los chicos de recepción: unos genios!
Quiero volver!!!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Encontramos el lugar ideal para unas vacaciones de 7 días. Es un hotel que tiene todo lo que uno necesita y mas, muy buena atención, privacidad, una vista hermosa desde todas las habitaciones, un Spa privado muy bueno, jardines y senderos para caminar hermosos. Desayunos con gran variedad y muy buena calidad. Limpieza, calefacción, wifi, etc. impecables. Totalmente recomendable, pensando volver a Bariloche y hospedarnos nuevamente en Charming. (Me encanto ver la bandera de mi País colocada a la entrada de mi cabaña)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago son las mejores, creo que todas son muy buenas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 390 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Hotel San Carlos De Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa
Charming Hotel Bariloche
Charming Bariloche

Si es el propietario o director del Charming - Luxury Lodge & Private Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.