“Mario y Analia Sicari - Un muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Limanhue

Añadiste Bungalows Limanhue a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Limanhue
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
Argentina Capital Federal
“Mario y Analia Sicari - Un muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Esta fue nuestra cuarta temporada seguida de vacaciones de invierno en Bariloche y en Limanhue. Tanto las instalaciones del bungalows ( limpieza, funcionamiento de las instalaciones) como la atencion personalizada de Alberto y su equipo de trabajo ha sido excelente. Es de destacar que uno siempre cuenta con la experiencia y el conocimiento de Alberto para realizar los paseos y asi conocer los puntos turisticos mas atractivos, y tambien los platos mas exquisitos de su cocina.
Volveremos el año proximo!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Viajamos desde Monte Grande, Buenos Aires. Es un lugar muy tranquilo, las cabañas muy comodas, con todos los elementos necesarios para la estadia y buenas para descansar en familia, la verdad la pasamos muy bien sin lugar a dudas el año que viene volveremos. La atencion desde el momento de la reserva de parte del señor jorge hasta el momento del hospedaje que nos recibio el señor alberto fue excelente nos supo guiar e informar sobre todas las atracciones y lugares para visitar y sobre toda las cosas un especialista en cocinar la trucha con salsa de hongos!. Es un lugar para visitar y la verdad no se van a arrepentir, nos fuimos muy contentos!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

En nuestro viaje de aniversario de bodas decidimos volver a Bariloche, y entre tantos bellos lugares nos quedamos unos días en las cabañas Limanhue, super confortables, calefaccionadas, con todo lo necesario para la estadía, tal cual como se puede observar en las fotos de la página. La atención la destaco, tanto por parte de su dueño, el Sr. Jorge, desde el inicio de la pre reserva, como el Sr. Alberto que fue quien nos recibió desde el primer día. Cocina como los dioses!! (y ese fue uno de los motivos principales que nos decidió a seleccionar el lugar) leer tantos comentarios destacados sobre su arte culinario y saber que al regresar de un paseo uno podía contar con rica comida, y no nos equivocamos! Recomendamos el ciervo a la cazadora, la trucha con salsa de hongos y ni hablar de la fondeau de queso!. Además de su asesoramiento para los paseos, que para quienes no hayan ido nunca, es fundamental tenerlo en cuenta. Pasamos unos días MARAVILLOSOS!!! Muchas gracias por todo Jorge y Alberto!!
Ojalá sea hasta pronto!
Maricel y Joaquín

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mar del Tuyú, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

viajamos desde la costa, la cabaña me resulto espectacular super tranquila y segura, la atención es maravillosa, el sr alberto cocina muy rico y es muy cordial en su atención siempre nos asesoro muy bien en cuanto al lugar y las excursiones para realizar, la calefacción es muy buena y el baño con hidro genial, la cocina es muy completa y la tele con directv, estuvimos una semana y ya queremos regresar!!!!
Ricardo y Marcela de Mar del Tuyu

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Quemchi, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Viaje desde chiloe -Chile hasta Bariloche y nos estaba esperando una persona muy amable que nos enseño el bungalows y nos dio a conocer alternativas turisticas, Ademas nos estaban esperando con las cabañas calefaccionadas ideales ya que viaje con mis hijos, asi es que las recomiendo de todas maneras el lugar es muy tranquilo.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows Limanhue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Limanhue

Dirección: Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º19 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 1.091 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Limanhue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Limanhue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Bariloche
Hotel Bungalows Limanhue San Carlos De Bariloche
Bungalow Bariloche

Si es el propietario o director del Bungalows Limanhue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.