“Findesemana increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Limanhue

Añadiste el Bungalows Limanhue a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Limanhue
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Findesemana increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisima atencion de Alberto, muy amable, da los mejores tips turísticos, las cabañas cómodas, bonitas y muy bien temperadas. Los 20 km de distancia a Bariloche se hacen un poco largos pero el paisaje es precioso. Aprovechen de recorrer el circuito chico y visitar el cerro campanario.

• Se alojó el junio de 2013

80 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Fuimos con mi pareja y nuestro bebé, y quedamos super satisfechos con las cabañas. Por supuesto, antes de viajar leímos las opiniones de los otros usuarios de Tripadvisor, y estamos de acuerdo con las excelentes opiniones de los demás. Quiero destacar la excelente atención, tanto de Jorge (que nos respondió muy rápida y atentamente los mails), como de Alberto, el encargado, que nos recibió y trató con mucha calidez.
El lugar es muy silencioso, las cabañas cuentan con todo lo necesario y están muy bien calefaccionadas (muy importante!!)
En esta ocasión solo necesitábamos parar un día, pero estamos seguros de que volveremos a alojarnos acá en nuestros próximos viajes a Bariloche.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

pasamos unos dias espectaculares, una cabaña muy linda, comoda y confortable, lo que mas se destaca es la atencion bridada por el sr Alberto una exelente persona que nos brindo todo para que pasemos una estadia perfecta.
No dejen de visitar estas cabañas, con vistas privilegiadas y no se priven de probar la deliciosa gastronomia del sr Alberto.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fuimos de escapada de fin de semana, Alberto nos recibió muy bien, es muy amable y siempre pendiente de todo. La cabaña es muy linda, calentita, las camas muy cómodas, todo muy limpio y la zona es muy tranquila, ideal para relajarse y descansar. Volvería a elegir este lugar sin dudarlo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mar de Ajó
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

La pasamos genial y este año vamos a volver, las cabañas son hermosas, cómodas y con buena calefacción... Alberto tiene una atención espectacular y hace una fondue impresionante y recomendable.
Nos veremos pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows Limanhue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Limanhue

Dirección: Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 180 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Limanhue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Limanhue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalow Bariloche
Bungalows Bariloche
Hotel Bungalows Limanhue San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Bungalows Limanhue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.