“Lugar ideal para volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Limanhue

Añadiste el Bungalows Limanhue a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Limanhue
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Mendoza, Argentina
“Lugar ideal para volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos alojados 4 noches con mi pareja y gracias a la atención de Alberto pudimos aprovechar al máximo nuestra estadía, y sin auto. Cabe destacar la predisposición de quien nombré (Alberto) ya que verdaderamente nos facilitó nuestras salidas conociendo lugares increibles! junto a sus historias! En cuanto a los bungalows son muy comodos y completos, lo que mas extrañamos es la comodidad de la cama. Sin duda alguna esperamos volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ibarlucea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos los primeros días de octubre con mi esposo y mis cuñados de Tucumán y lo pasamos muy bien. Alberto nos recibió muy cordialmente y cocinó muy rico, en varias oportunidades para nosotros. Los bungalows están buenos, cómodos, con buen baño, calefacción, y sobre todo, alejado de todo el ruido y bullicio de la ciudad. Si fuera a Bariloche nuevamente, seguro los volvería a elegir, y por supuesto los recomendaría sin pensarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pasamos 4 noches con mi familia, las nenas jugaron con los perros y juegos infantiles con que cuenta las instalaciones, Alberto quién nos recibió nos brindó información de todo tipo muy útil, desde donde poder cenar o almorzar bien sin pagar excesos, hasta excursiones y detalles de las mismas. Muy buena bienvenida. El lugar es cómodo, sin lujos ni detalles de decoración vistosos pero tiene todo lo que uno pueda necesitar para permanecer cómodo, las camas son excelentes, la ducha y jacuzzi tambien. La limpieza es muy buena lo mismo que las condiciones de ropa blanca. Nuestra experiencia fue muy buena, nos volvimos muy conformes! Gracias Alberto por tu amabilidad y tu buena predisposición de cocinarnos ni bien llegamos son previo aviso y pasados de hora!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos fuimos 5 dias con mi hija de 8 años a fines de junio y pasamos unos dias inolvidables.
La atencion de alberto fue exelente , igual que la comida, calefaccion, limpieza, todo.
Una de las cosas positivas es que alberto conoce muy bien todo barloque (precios, horarios, como llegar, mejores lugares,mapas, todo) y pude disfrutar y aprovechar al naximo todos los dias.
Muy recomendable
Espero volver

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que da al fondo esta muy buena.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Bungalows Limanhue: muy buen lugar, tranquilo, cómodo, fácil acceso, pefectamente calefaccionado, ideal para quienes buscamos la tranquilidad.

Rápidas respuestas de mails por parte de Jorge al momento de las consultas sobre la contratación.
Muy buena la atención de Alberto! totalmente involucrado hasta en los mínimos detalles!
La fondue de queso... sin palabras! un plato de autor!
Siempre atento en todo! un verdadero apasionado de su trabajo.

Recomiendo sin dudar a Limanhue, que segúramente pasaremos otras vacaciones allí.
Saludos!!
J

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows Limanhue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Limanhue

Dirección: Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 996 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Limanhue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Limanhue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Bariloche
Hotel Bungalows Limanhue San Carlos De Bariloche
Bungalow Bariloche

Si es el propietario o director del Bungalows Limanhue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.