“No todos tenemos la misma "buena experiencia"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas del Campanario

No se encuentran precios para este alojamiento
Terrazas del Campanario
Añadiste Terrazas del Campanario a tu lista de perfiles guardados
Avenida Bustillo Km. 16.5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
rosario
“No todos tenemos la misma "buena experiencia"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Elegimos estas cabañas por los múltiples comentarios, muy positivos. No distan de ser reales, la diferencia está en que no estuvieron con temperaturas superores a 30º. Todos los ambientes estan perfectamente adaptados para temperaturas bajas: loza radiante, calefactores, hogar a leña...pero al calor...sólo un ventiluz...los ventanales son enormes y con hermosas vistas al lago, pero ninguno se abre...me costó conciliar el sueño, ya que de ninguna manera se formaba corriente de aire. A la llegada comenzó nuestra confrontación con la dueña: ella defendiendo las instalaciones y remarcando lo cambiante del clima de Bariloche y yo solicitando un ventilador. Tanto su posicion como la mia eran intransigentes...difícil acordar: Reconozco que el calor dura pocos días, pero mientras tanto...CALUROSOS ABSTENERSE!!!
POR OTRO LADO, Y EN RELACIÓN A LA LIMPIEZA ES DIFÍCIL MANENER LOS AMBIENTES RELATIVAMENTE ASEADOS CUANDO LA TIERRA LLEGA A LA ENTRADA MISMA DE LA CABAÑA...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
carlos-bariloche, Propietario en Terrazas del Campanario, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Aunque nuestro complejo de cabañas es pequeño y familiar, la satisfacción total de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Hemos adoptado la mejora continua, con transparencia y honestidad hacia los pasajeros, como nuestra filosofía de trabajo.

Por todo esto, le agradezco mucho por compartir su experiencia con nosotros, y lamento mucho que su estadía en nuestras cabañas haya distado mucho de ser perfecta.
Críticas constructivas como la suya nos ayudan a identificar oportunidades de mejora y nos permiten hacer los ajustes que sean necesarios para evitar futuras situaciones como la vivida por ustedes.

En este caso, hemos revisado el diseño de la cabaña y encargamos la instalación de un sistema de ventilación y la ampliación de aberturas existentes para mejorar la circulación de aire en días de temperaturas altas extremas.

Respecto de la limpieza, lamentamos no haber recibido de usted el comentario durante su estadía en nuestras cabañas. Esto nos hubiese permitido tomar medidas oportunas para lograr su total satisfacción en este aspecto.
Aunque las críticas al respecto de nuestros huéspedes en el pasado han sido siempre en extremo positivo, tendremos en consideración su opinión para reforzar este aspecto en el futuro.

Aprovechamos nuevamente para agradecerle la oportunidad que nos brinda de mejorar nuestro servicio, reafirmando así nuestro compromiso de lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Carlos Iriarte
Propietario Administrador
Tel.: +54-2944-448287
Email: info@terrazascampanario.com.ar

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Decidimos viajar de Luna de Miel a San Carlos de Bariloche, la verdad es que somos amantes de las montañas, bosques y lagos, además de ser un lugar muy romántico.
Nuestra estadía la buscamos en internet y llegamos a las cabañas "La del Bosque" ubicada en el kilómetro 16,5 de av. Bustillo, frente al lago.
Fue muy tranquila y maravillosa nuestra estadía porque los dueños son personas muy cálidas, te sientes como en casa. Las Cabañas son acogedoras, calefaccionadas, con vista al lago y rodeada de árboles..muy lindo...el servicio de aseo y cambio de ropa es muy bueno, todo muy limpio.
No tuvimos ningún inconveniente, te queda cerca de los cerros, del puerto, de Llao-Llao para nosotros que nos gusta de caminar y lejos de la ciudad estuvo ideal.
Disfrutamos mucho del entorno y del lugar en general.
Lo recomendamos, además que no te puedes perder conocer la Patagonia Argentina.
saludos, Claudio y Ximena

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Ante cada viaje que realizamos con mi esposo, minimamente un mes antes, comienzo a disfrutarlo por internet, y siendo miembro de Tripadvisor, no dejo de guiarme por los comentarios del foro, que jamás me han fallado. Y tampoco ocurrió en esta oportunidad. Si bien, es muy completo el sitio web de las cabañas, nos sorprendimos gratamente por encontrarlas en un sitio estratégico en cuanto a su ubicación, por lo confortables que son , perfectamente calefaccionadas por losa radiante y con un hermoso hogar con leños (llegamos con una intensa ola de frio y disfrutamos de la mayor nevada de la temporada durante la estadía) y nos sentimos tan cómodos como en nuestra casa, gracias a la atención de sus dueños. La vista: increíble. Nuestro cuarto en gran parte vidriado con la vista al lago , rodeados por el bosque, todo muy cuidado para pasar una estadía perfecta. Debo destacar también las medidas de seguridad que guarda el complejo. Un sitio monitoreado con cámaras de seguridad. El ingreso y egreso es mediante un portón electrónico que sólo con nuestro control remoto se podía accionar, siendo un aporte de importancia , ésto sumado a lo ya detallado que hizo que disfrutásemos plenamente la estadía, tanto nosotros como las otras dos familias con niños pequeños que también se encontraban alojadas (los chiquitos tienen un sitio de juegos que han disfrutado mucho) Las recomiendo ampliamente, y estoy a disposición como siempre por cualquier consulta que quieran realizarme.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

el servicio y trato recibido desde un primer momento fue excelente ,sus dueños nos hicieron sentir como en casa ,atentos a cada necesidad,las cabañas re bien equipadas ,la calefacion ,la magnifica vista,todo el entorno en conjunto hace que nos llevemos el mejor de los recuerdos de nuestro paso por bariloche

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
valparaiso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Realmente exelente la atencion,las cabañas son un sueño,........precio y calidad lejos los mejores.....Cabañas la del Bosque es un ejemplo del buen servicio en Bariloche 100% recomendable.......

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Terrazas del Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Campanario

Dirección: Avenida Bustillo Km. 16.5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Alquiler de cabañas de montaña en Bariloche, Patagonia Argentina. Casas de montaña con hogar a leños, vista al lago, jacuzzi, wifi, TV satelital a solo 16 km del centro de la ciudad. ... más   menos
Hotel Terrazas Del Campanario San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Terrazas del Campanario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.