“Cabañas super confortables...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas del Campanario

No se encuentran precios para este alojamiento
Terrazas del Campanario
Añadiste el Terrazas del Campanario a tu lista de perfiles guardados
Avenida Bustillo Km. 16.5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Cabañas super confortables...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Nos hospedamos en noviembre del 2008, cuando todavia se llamaban La Del Bosque, aunque siguen perteneciendo a los mismos dueños..muy correctos y atentos a nuestras necesidades.
Las cabañas estan muy bien equipadas,son muy calidas, la vista es impresionante...muy buena calefaccion por losa radiante, como nos toco una semana de mucho viento las disfrutamos a full, totalmente recomendables porque superan las expectativas de lo que ves en internet...es lo que ves y mas...esperamos regresar pronto...
El lugar es muy tranquilo, pero para ir en auto porque estas un poco alejado del centro, pero en una zona divina de paso a los mejores paseos...

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Nos alojamos en "las del bosque" en agosto del 2010 cuando aún no era miembro de tripadvisor.- Aún está en mi memoria lo que disfrutamos nuestra estadía allí, en la cabaña Cipreses.- Reservamos por mail y resultó todo perfecto.- Luego la recomendé a una amiga que, una vez instalada me comunicó la misma sensación q tuve yo, "no se necesita más que ésto para vivir".- El paisaje, las cabañas y la atención de sus dueños, excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña de nombre Cipreses tiene mayor vista al lago
  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Paraná
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

La hubicación es incomparable, agradable decoración detallada. Los dueños atentos a las necesidades. Disfrutamos la vista desde los ventanales, la loza radiante y todas las comodidades de la cabaña. Lamentamos no haber estado más tiempo en el lugar, pero Bariloche tiene muchos lugares lindos para recorrer. Para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

la cabaña hermosa con decoracion cuidada al detalle.
las habitaciones son amplias y limpias.
la cocina totalmente equipada para cocinar de todo.
algo que me encanto es la vista. todas la habitaciones y el comedor con vista al lago nahuel guapi. con balcon amplio.
fui con mi esposa y mi hijo de tres años... fue una experiencia mas que estupenda en todos los aspector

San Antonio de Areco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Varias veces he viajado a la Patagonia, solo, en pareja y ahora en familia. Por alguna razon siempre nos alojabamos en diferentes establecimientos (hosterias, cabañas, etc), no se porque?, quizas por descubrir nuevos lugares. Hasta que encontramos "Terrazas del Campanario", un lugar que lleno nuestras espectativas de una manera increible. Con toda la familia vivimos unos días maravillosos. Sus anfitriones, Carlos y Silvina, de una calidez y predisposicion hacia nosotros magnifica. El lugar, el entorno, las cabañas de ensueño. A una distancia del centro justa. Ni en la locura del transito ni tampoco tan lejos. Sinceramente no creo que sigamos buscando nuevos alojamientos por conocer. Gracias por dejarnos vivir unos días fantasticos.

¿Has estado en Terrazas del Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Campanario

Dirección: Avenida Bustillo Km. 16.5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 187 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 114 €
Alquiler de cabañas de montaña en Bariloche, Patagonia Argentina. Casas de montaña con hogar a leños, vista al lago, jacuzzi, wifi, TV satelital a solo 16 km del centro de la ciudad. ... más   menos
Hotel Terrazas Del Campanario San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Terrazas del Campanario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.