“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas del Campanario

No se encuentran precios para este alojamiento
Terrazas del Campanario
Avenida Bustillo Km. 16.5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
valparaiso
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Realmente exelente la atencion,las cabañas son un sueño,........precio y calidad lejos los mejores.....Cabañas la del Bosque es un ejemplo del buen servicio en Bariloche 100% recomendable.......

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

El lugar es cómodo y bonito. Sin embargo lo califico como "Malo" por la mala forma en que se comportaron con nosotros y que explico a continuación. El primer día acordé con la dueña de las cabañas que nos quedaríamos sólo por una noche puesto que estábamos buscando una cabaña más grande. Como no encontramos nada mejor, al día siguiente, hable con la misma persona y convenimos en que nos quedaríamos dos noches más. La dueña de las cabañas recibió en conformidad el pago por anticipado por estas dos noches adicionales. A la mañana siguiente, ella misma llamó a la puerta, habló con mi mujer y le devuelvió el dinero del último día diciendo simplemente que teníamos que irnos mañana por la mañana puesto que su marido había comprometido el fin de semana a partir de la noche del jueves. Noche que nosotros ya habíamos comprometido y pagado el día anterior. Se trata del fin de semana de la Semana Santa y es claro que la tarifa cambiaba. En resumen, nos echaron a la calle para no perder un negocio mejor, aun cuando ya habíamos acordado y pagado en forma anticipada nuestra estadía incluyendo la noche del jueves. Esto no es una forma ética ni honorable de proceder y da cuenta de una falta de seriedad y profesionalismo, a mi juicio grave, que no hace confiable ni recomendable el lugar.

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
carlos-bariloche, Owner en Terrazas del Campanario, respondió a esta opinión, 7 abril 2010
El señor en sus comentarios omite mencionar dos situaciones:

1- Que ingresó a la cabaña desde la calle sin reserva, solicitando 3 noches y después que él y su familia que habían desarmado sus valijas acomodado en la cabaña nos dijo que se quedaba una sola noche. Cabe destacar que nunca recibimos pasajeros con o sin reserva en estadías de menos de 2 noches. Aún así, decidimos hacer una excepción y alojarlos por una sola noche.

2. Si aceptamos que cometimos un error cuando a las 22:30 hs el señor solicita quedarse 2 noches más y se le acepta el pago (en nuestra vivienda porque la recepción cierra a las 21 hs.) y la cabaña ya no estaba disponible la última noche solicitada. Pero a primera hora de la mañana siguiente le explicamos el error, le pedimos cordialmente disculpas y le devolvimos el dinero. Su mujer aceptó las disculpas, nos recibió el dinero y nos comentó que no había inconvenientes. También agregó que “estas eran las reglas del juego cuando se sale de vacaciones en Semana Santa sin reserva previa”.

En ningún momento se los "echó a la calle" como dice el señor, aún restaban 24 hs de estadía. Y tampoco se les hizo perder tiempo para encontrar un nuevo lugar porque esto sucedió durante la noche entre las 22:30 hs y las 9:30 hs de la mañana siguiente.

Nuestro lugar es pequeño, son sólo 4 cabañas, atendidas por sus propios dueños y en momentos como Semana Santa la demanda suele ser alta, el teléfono no para de sonar y los emails de ingresar en nuestra casilla de correos. Somos humanos y cometemos errores, pero jamás con la intención de perjudicar a los pasajeros o sacar una ventaja económica como el señor menciona.

Contamos con libro de quejas rubricado y controlado por la secretaría de turismo de Bariloche, disponible a todos nuestros clientes y no posee una sola queja en 7 años de actividad. Nos sorprende que el señor no lo haya solicitado para dejar expresada su opinión en él y lo haga a través de este medio y en forma anónima, generando dudas y dejando exiguo margen para nuestra defensa.

Aceptamos la crítica con una actitud positiva que nos ayuda a crecer y superarnos para ofrecer día a día un servicio mejor. No aceptamos los agravios, porque somos personas éticas y honorables y hacemos nuestro trabajo en forma muy seria y profesional. De esto pueden dar fe miles de pasajeros que nos visitan y vuelven año tras año.

Carlos Iriarte - Propietario de Cabañas La del Bosque
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Realmente recomiendo las Cabañas "La del Bosque", no solo por su generosa vista,
sino tambien por la calidad de estas.
Sus prpietarios estan siempre atentos a las necesidades de sus huespedes.
Realmente imperdibles.
es la cuarta vez que me alojo y habra muchas mas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Terrazas del Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Campanario

Dirección: Avenida Bustillo Km. 16.5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 184 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Alquiler de cabañas de montaña en Bariloche, Patagonia Argentina. Casas de montaña con hogar a leños, vista al lago, jacuzzi, wifi, TV satelital a solo 16 km del centro de la ciudad. ... más   menos
Hotel Terrazas Del Campanario San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Terrazas del Campanario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Terrazas del Campanario a tu lista de perfiles guardados