“Lugar muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Barraca Suites

y 1 sitio más
Añadiste La Barraca Suites a tu lista de perfiles guardados
La Barraca Suites
2.0 de 5 Pensión   |   Av. Los Pioneros 39, San Carlos de Bariloche 08400, Argentina   |
Tigre
“Lugar muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Una casona muy cálida y muy bien equipada, atendida por Clara y por Ciril, me sentí muy cómodo. Muy cerquita del centro pero lejos del ruido y con una hermosa vista del lago. Un living hermoso y muy amplio para desayunar.

Cipolleti, Rio Negro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Un lugar hermoso...muy familiar...excelente atencion de Clara y Cyril...muchas gracias por todo..nos sentimos como en nuestro hogar!! Mas que seguro nos volveremos a encontrar! Cariños de Agustina, Adrian y Fabiana desde Cipolletti

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Pasamos una increíble estadía en La Barraca, nos sentimos como en casa y nos costo mucho irnos =) ! Super recomendable, las habitaciones amplias, la cocina impecable, y la vista inmejorable! Clara y Ciryl son super amorosos! Si volvemos a Bariloche seguramente nos quedamos de nuevo ahí! Gracias por todo! Manuela y Andrés

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El lugar supero ampliamente nuestras expectativas, la arquitectura, la higiene, la ubicación, todo hace un conjunto que no seria perfecto de no ser por Cyril y Clara, sus dueños, gente única... Desayunar cada mañana, en el desayunador mas lindo que vimos en nuestras vidas, mirando el lago Nahuel Huapi es una experiencia dificil de repetir si no se hace en La Barraca. No pudimos almorzar nunca en el hotel por estar siempre en excursiones, pero elegíamos cada noche disfrutar del hotel cenando ahí mismo, posee una cocina de uso común muy amplia y muy limpia que te da la libertad de manejar los horarios a conveniencia. Dato: Cyril nos hizo conocer la MEJOR fondeau de queso que probamos en nuestras vidas, va a ser difícil comer otra si no es hecha por el...
Conozcan La Barraca, un lugar único con gente única...

Manuel y Ma. Laura - Rosario - Argentina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un lugar Hermoso situado es una ciudad hermosa.
Muy lindo todo el lugar, ambientado con muy buen gusto y con cosas de buena calidad.
Todo muy cálido y reconfortante.
Excelente la atención y la libertad del lugar.
Super recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Barraca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Suites

Dirección: Av. Los Pioneros 39, San Carlos de Bariloche 08400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Barraca Suites 2*
La Barraca Suites es una casa de montaña totalmente renovada con confortable áreas comunes y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.Ofrecemos 10 habitaciones dobles, triples y cuadruples todas con baño privado.Podes disfrutar de nuestra terraza con mesas y gran jardín con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos encontramos a 6 cuadras del centro de Bariloche, lo cual nos permite estar a 10 minutos a pie de los comercios y restaurant, y a su vez tenemos la tranquilidad y el silencio característicos de la zona. Ofrecemos atención personalizada y cuidamos cada detalle de su estadía.A tu llegada te daremos los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar, excursiones, trekking y alquiler de auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Barraca Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.