Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena opción precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Internacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Internacional
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mitre 171, San Carlos de Bariloche, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“buena opción precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

nos alojamos en enero por tres días. la ubicación del hotel es buena por estar en el centro, cerca de centro cívico, transportes, etc. sin embargo al estar sobre mitre es muy ruidoso durante el día y la noche también.
el desayuno es bueno, completo como para arrancar el día.
la atención de las personas de recepción muy amables y predispuestas!
la limpieza es buena y la habitación muy cómoda.
no tiene aire acondicionado! ni ventilador de techo!!! tener en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta el ruido! y si es verano ver si hay habitación con aire o ventilador. lo bueno es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    34
    24
    8
    2
Ver opiniones para
17
30
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es increible como todavia, siendo una ciudad turistica de renombre, Bariloche, en su mayoria, no invierta en sus hoteles. Éste es otro de los tantos hoteles a los que no se les ha puesto un peso en reformas y a pesar de seguir teniendo las habitaciones en su mayoria pequeñas, no las han mejorado en nada.
¿ Televisores de 14 pulgadas en los cuartos ? ¡¡¡ No inventen !!!
Desayuno pobre y atencion regular. Ni estacionamiento tienen. No vuelvo más y a ver si se "ponen las pilas" y comenzamos a invertir, muchachos !!!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

No opino muy igual a los demas comentarios. Lo feo de este hotel es que su ingreso es x una galeria, lo cual uno se encuentra con 2 ascensores, un mostrador y la escalera. el Lobby, que es esa parte de los sillones que uno se puede sentar y mirar para afuera estaria en el primer piso (ellos lo llaman entre piso)lo cual hace que si uno tiene q esperar a que lo vengan a buscar lo tienen q hacer en la calle/galeria y no sentado y comodo, otra cosa que me parecio mala es la poca cantidad de comida que se brinda, si bien es rica (2 patitas d pollo minusculas o un muslito con 10 papas al horno, 26 ñoquis, que los conte nadando en salsa bolognesa,etc) a su vez todos los dias cambiaban el horario de la cena, lo cual hacia que uno estuviera ahsta ultimo momento adivinando si cdo fuera a comer iban a poder recibirlo, otra desventaja en cuanto a la cena es que el 90% son mesas de a 4, y todos estaban en parejas, lo cual se hacia cola para esperar entrar a comer, o te hacian juntarte con alguien aunq ni lo conocieras y compartir mesa. y otra de las cosas que les paso a unos amigos es que estaban durmiendo y a las 7 les entro en varias oportunidades la mucama a limpiarles el cuarto y los encontro durmiendo. otra cosa que me cayo muy mal es que el check out (horario de salida del hotel) era a las 10 y a las 8 nos pidieron que dejaramos la habitacion para limpiarla xq venia un grupo de contingente, eso no se hace!!!la foto que subi es la fea vista que tenia mi habitacion..ustedes vean!

Consejo sobre las habitaciones: lean arriba
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Esta bueno, es mucho mejor que el sheraton Iguazú jeje.... Aunque muchos lo superan. El recepcionista de voz gruesa es genial!!!!!! Y la ubicación también, la comida ahí.... Pero en general muy bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La comida no es tan buena ni variada pero la limpieza, la habitación, la ubicacion, etc, cumplieron mis expectativas. El lobby en especial es muy lindo y la atencion 10 puntos. Precios acorde con lo que ofrece. Recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Mitre 171, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Internacional Bariloche

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.