“Hotel tradicional de Bariloche” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Huemul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Huemul
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 1500, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º74 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Hotel tradicional de Bariloche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un hotel con una gran vista al lago, con lindas habitaciones y livings, con servicios de piscina y sauna.
El servicio de desayuno y cena del restaurante son muy buenos y abundantes.
El personal es amable y presta un servicio aceptable.
Destaco la limpieza, la hermosa vista y calidad de los alimentos.

Se alojó el febrero de 2014

58 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Chillán, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

A la llegada nos recibió en recepción Sebastian, muy atento y cordial y así fue todo el trascurso de la semana al igual que los demás recepcionistas.
El hotel en general es muy bello la mezcla de madera y piedra lo hace muy atractivo, al principio se te complica orientarte pero luego ya te acostumbras,
Las piezas son básicas pero limpias y el año amplio y cómodo, tiene bidé y ducha con tina,
el restauran es bueno, tiene para el desayuno un amplio bufet claro que un poquito cargado a las cosas dulces, yo le agregaría mas cosas saladas, tiene solo jamón, queso y mantequilla, tal ves le agregaría unos huevos revueltos o omelett. para la cena tiene un variado bufet de entradas frías muy ricas, para el plato de fondo tiene 3 opciones y luego para el postre una mesa de tortas y postres.
La sección de la piscina es algo estrecha, la semana en que estuve no habían muchos pasajeros, me imagino que cuando están a full tiene que ser algo incomodo.
Con respecto a la orilla del lago que tiene acceso el hotel, aconsejaría que limpiaran mas seguido, me encontré con muchas colillas de cigarros, alambres y bolsas, al igual podar un poco los arboles sobre todo los que están al frente de los comedores del restauran que le quitan una valoraba vista al lago. En general mi estadía con mi familia fue muy grata y agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Apenas llegamos nos atendieron con cordialidad, es cierto que de entrada es un poco difícil ubicarse, pero la recepcionista nos contactó con la empleada del bar quien nos esperó a la salida del ascensor y nos indicó cómo llegar a la habitación, La misma me sorprendió, una vista increíble, alfombrada, amplia, muy limpia, y muy , muy silenciosa Quien quiera hospedarse aconsejo las habitaciones superiores. Atención excelente de todos y cada uno de los empleados, restaurant, bar, mucamas, recepción etc. Siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier pedido de los huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso -4 excelentes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es la primera vez que me hospedo en el Hotel Huemul por vacaciones, ya he estado en varias oportunidades por trabajo, y como tuve una buena experiencia, me decidí por quedarme allí. En principio me gusta la ubicación, no está en el centro, pero lo suficientemente cerca para ir caminando a la noche. Está a orillas del lago Nahuel Huapi, y las vistas que ofrece desde el salón de estar, del bar o comedor son inigualables. Cuenta además con una playa propia donde se puede bajar si el buen tiempo acompaña. El servicio y trato me pareció muy bueno en todas las oportunidades. Las habitaciones normales, limpias,TV con cable, y con vista al lago. Cuenta con gimnasio pequeño, piscina climatiizada, y baños saunas para el relax. El desayuno bastante bueno, aunque en mis estadías anteriores fueron mejores: en esta última visita no me parecio que se esmeraron con las frutas servidas en el desayuno, creoq ue deberían contar con frutas de mejor calidad, al igual que la ensalada de fruta servida, no me pareció que estaba en el mejor de los estados; recomendaría que el jugo de naranja sea exprimido, ya que el servido tenía algo de artificial, creo que por el nivel de hotel ese punto debería ser corregido; salvo por esas dos cuestiones, el resto del desayuno muy bien. Otro punto en contra, aunque no opacan las vacaciones, sería contar con wifi en las habitaciones, que no se corte, al igual que en el salón de estar del piso -4 (en el único lugar donde había buena señal era en la parte del bar). Por último, particularmente en mi estadía, no me pareció bien que sin aviso, desagotaran y limpiaran la piscina, ya que el día que la ibamos a usar la vaciaron y al otro día no llego a climatizarse, por lo cual son dos días que no contamos con ese servicio (además creo que el vaciado y limpieza deberían hacerlo durante la noche, para contar con la piscina al día siguiente).
Más allá de esos puntos que el hotel debería corregir, lo recomiendo , ya que mi estadía en general fue buena.

En cuanto a la ciudad, Bariloche cada vez más hermosa. Opciones visitadas: Circuito chico (hotel LLao Llao), Teleférico en Cerro Otto y su confitería giratoria, Museo del Chocolate, el centro para hacer algunas compras. También visitamos Villa La Angostura (Neuquén) preciosa ciudad, y allí conocimos las playas del Lago Correntoso, y Bahía Manzano. Como fue un viuaje de una semana nos quedaron cosas pendientes por conocer, por lo que seguramente pronto volveremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recibió en recepción un tipo llamado SEBASTIÁN (no me quizo dar su apellido) al parecer estaba molesto, nos trató pésimo, muy descortés, se enojó porque no pude imprimir el voucher de la estadía y al pedirle que lo viera desde el iphone me dice "yo no veo eso"... En fin, muy mal trato. Las piezas hediondas a tabaco, de hecho tenian ceniceros, siendo que por ordenanza municipal de Bariloche no se puede fumar en espacios publicos cerrados. Ahorrense una molestia y no se hospeden en esta mugre de hotel.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Huemul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huemul

Dirección: Av. Bustillo 1500, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Huemul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huemul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Huemul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.