“Pésimo y peligroso” 1 de 5 estrellas

Cipolletti, Argentina
17 opiniones de atracciones
“Pésimo y peligroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hice la cabalgata del Faldeo de Cerro Campanario.Los caballos están entrenados para ir solos y es imposible guiarlos o controlarlos,porque no responden. He hecho muchas cabalgatas, pero ésta fue una experiencia horrible. Mi caballo patinó en el barro, se cayó, me tiró y gracias a mis buenos reflejos logré sacar mi pie del estribo, sino me aplasta. La única preocupación del guía fue que me subiera enseguida de nuevo al caballo, para no asustar a los demás, supongo.Por supuesto que me cobraron como a cualquiera y ni siquiera me preguntaron cómo estaba . Nunca más Tom Wesley !

Visitado el julio de 2013

10 opiniones de atracciones
“REALMENTE PARA DISFRUTAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Tienen muchos caballos hermosos y mansos, muy bien cuidados y alimentados. He hecho cabalgatas en otros lados pero la de Tom Wesley ha sido de las mejores. Contrate el paseo de 1,5 hs pero si vuelvo pienso hacer una cabalgata mas larga. Fuimos unas 15 personas con dos guias que saben mucho y tienen muy buen trato. ... Galopamos solo 5segundos porque habia chicos y gente que no sabia andar, asi que me quede con las ganas de galopar un poco mas..Pero igual Un paseo inolvidable y ni hablar del paisaje!

20 opiniones de atracciones
“Oportunidad de conocer la estela patagónica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Atención y servicio de excelencia experimentando un auténtico día de campo y cabalgatas disfrutando del paisaje, la flora y fauna autóctona.

5 opiniones de atracciones
“Un paseo espectaular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

La atención de los muchachos es muy buena, los caballos son mansos y conocen el terreno de memoria. Memorable el paseo al cerro Campanario, pasando por laderas cubiertas de bosque virgen. Una verdadera maravilla.

Santiago
21 opiniones de atracciones
“Buenas cabalgatas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Tienen más de un programa. Yo contraté uno de 1,5 hr que te lleva a la cima del cerro Catedral donde hay una vista espectacular. Los caballos son mansos y uno va acompañado de uno o más guías.

Visitado el noviembre de 2012