“no se puede pedir mas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de la Flor

Añadiste el La Posada de la Flor a tu lista de perfiles guardados
La Posada de la Flor
La Posada de la Flor
Beethoven 327, Llao Llao | km 25 de Av. Exequiel Bustillo, San Carlos de Bariloche 8409, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 102 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Ensenada, Buenos Aires, Argentina
“no se puede pedir mas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El lugar Hermoso! a un paso de increibles paisajes! la atencion inmejorable, ambiente familiar y con todo la onda!! la comida exquisita, todo casero y abundante!! volvimos todos con unos cuantos kilitos de mas! los precios muy buenos y tambien nos hicieron los trslados desde y hasta el aeropuerto! resumiendo Genial! al regresar, en otra oportunidad, a bariloche este sera el lugar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Les quiero comentar que me he alojado a principios de marzo con mi familia en esta posada y la verdad es muy pero muy recomendable para descansar . Agradezco a sus dueños por la excelente atencion que nos brindaron. La ubicación , el entorno , todo !! , nos han atendido de primera siempre !! . Son de esos lugares donde te sentis en familia de verdad ! . Si pienan viajar a Bariloche NO duden en visitar este hermoso lugar , es realmente recomendable !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Siempre pare en este lugar, debo decir que con los nuevos dueños, mi satisfaccion se incremento en un 100%. Calidad de atencion, calidez de la gente, renovacion del lugar, decoracion, paz y tranquilidad, realmente para descansar y en un entorno mas que especial, a metros de Puerto Pañuelo, salis hacer las excursiones lacustres en un momento. Inmejorable.
Gracias, mil Gracias a sus nuevos dueños. FELICITACIONES Y EXITOS...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me alojé con mi hijo de 5 años en la Posada de la Flor y pasamos allí unos días increíbles. El lugar es hermoso, y a pesar de estar ubicado a 25 km del centro, hay un colectivo que pasa cada 20 min. por la esquina de la posada, por lo tanto no se nos complicó para acceder al centro. El lugar es muy lindo, atendido por sus dueños que son muy amables y atentos. Hicieron que nos sintiéramos realmente como en casa. Ideal para los que buscan un ambiente familiar. Gracias Lore y Maxi por la buena onda!!! Volveremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Les quiero comentar que estuve con mi familia hace unos dias y la verdad que la atencion que recibimos fue excelente. Un lugar limpio, siempre nos despertaron puntual, hasta nos cocinaron varias veces para la cena y la comida excelente y barata. Les recomindo que vayan y disfruten de la Posada, un lugar increible para descanzar y economico. La ubicacion es perfecta para descanzar, esta a metros de Puerto Pañuelo y del Hotel LLao LLao. Se nota que lo atienden sus propios dueños. Saludos ....

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la Posada de la Flor, un lugar para compartir con la Familia y descanzar de verdad, los Sommi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada de la Flor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de la Flor

Dirección: Beethoven 327, Llao Llao | km 25 de Av. Exequiel Bustillo, San Carlos de Bariloche 8409, Argentina
Ocupa el puesto n.º12 de 102 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de la Flor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada de la Flor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.