“muy bueno el lugar , execelente atencion. algun dia volvere.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
20% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“muy bueno el lugar , execelente atencion. algun dia volvere.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

no tengo ninguna sugerencia ni critica para hacer al respecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Muy lindo hotel con hermosa vista del Lago. Muy calida atención. Un lugar muy tranquilo, sumamente acogedor. La habitación superior donde nos alojamos era muy amplia y a pesar de que se agrego una cama adicional seguía siendo cómoda para los tres. Muy rico el desayuno. Lo malo es que me resulto un poco alejado del centro de Bariloche esta a 20 Km. y una vez que volvías al hotel no te daba ganas de volver a salir. También me resulto un poco frío el baño, si bien tenia losa radiante, el baño estaba mas frío respecto de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Un lugar increible para descansar, con muchas comodidades, muy buena la atención. Ideal para una estadía en pareja...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La estadia fue espectacular. Desde el desayuno hasta la cena las comidas fueron excelentes. Altísimo el nivel de dedicación y buena predisposición por parte del personal del hotel. Un punto aparte la ubicación ya que es incomparable. Sin mucho más que agregar, lo recomiendo plenamente y espero que puedan disfrutar de este excelente hotel.

• Se alojó el julio de 2011
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Considerando precio calidad lo mejor que pude encontrar en Bariloche. Las instalaciones son muy buenas, es muy acogedor, y las vistas son tal cual se ven en internet, es decir espectaculares. La atención de Pablo, Samantha y Florencia es de lo mejor. Para una cómoda estadía, recomiendo alquilar auto (por la lejanía del centro). Entiendo que por ser temporada baja el desayuno no es tan variado como lo es en otras épocas, sin embargo, por el precio estuvo perfecto. En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.