“Excelente el lugar y la atención !!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente el lugar y la atención !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El lugar lindisimo con una vista desde todas las habitaciones increible.
La atencion tambien fue excelente, nos sentimos como en casa.
Vale la pena ir, aunque este alejado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

san justo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

la verdad que el lugar es hermoso, nos encanto y la calidad de hogar que le pone la gente de el hotel es increible.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

no tengo ninguna sugerencia ni critica para hacer al respecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Muy lindo hotel con hermosa vista del Lago. Muy calida atención. Un lugar muy tranquilo, sumamente acogedor. La habitación superior donde nos alojamos era muy amplia y a pesar de que se agrego una cama adicional seguía siendo cómoda para los tres. Muy rico el desayuno. Lo malo es que me resulto un poco alejado del centro de Bariloche esta a 20 Km. y una vez que volvías al hotel no te daba ganas de volver a salir. También me resulto un poco frío el baño, si bien tenia losa radiante, el baño estaba mas frío respecto de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Un lugar increible para descansar, con muchas comodidades, muy buena la atención. Ideal para una estadía en pareja...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.