“Una vista hermosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Juan
“Una vista hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El año pasado fuimos al hotel con mi familia y pasamos unos días alucinantes. La vista desde nuestra habitación era maravillosa. Nos sentimos como en casa toda la estadía, pero sin responsabilidades y fuera de la rutina. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

426 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Excelente hotel, muy buena atención,...hermosa vista, habitación muy cómoda.... excelente ubicación, alejado del bullicio....al lado de lago, una vista espectacular desde la habitación....el entorno genial, con arboles, lago, naturaleza.... me encantó, lo recomiendo de todas maneras.... calidas habitaciones, todo bien....ninguna mala crítica....los felicito!!!! volvería de todas meneras......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El lugar lindisimo con una vista desde todas las habitaciones increible.
La atencion tambien fue excelente, nos sentimos como en casa.
Vale la pena ir, aunque este alejado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
san justo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

la verdad que el lugar es hermoso, nos encanto y la calidad de hogar que le pone la gente de el hotel es increible.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

no tengo ninguna sugerencia ni critica para hacer al respecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.