“Un sueño no tiene que ser caro...” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Bed&Car
Ocupa el puesto n.º3 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Toluca, Mexico, Mexico
“Un sueño no tiene que ser caro...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

...a pesar de estar un poco retirado de la ciudad de Bariloche es un lugar perfecto para quienes buscan relejarse y pasar un tiempo en medio de la naturaleza. Estas muy cerca del lago, mucho mejor que todos los hotels en la ciudad y saliendo de la misma. Las habitaciones tienen una vista muy hermosa al lago, son limpias y amplias. El servicio es muy personal para que te sientas como en casa. El desayuno es muy rico y lo mejor que hemos comido en Argentina.

407 personas han opinado sobre este hotel

Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos una semana en este hermoso hotel con mi pareja y nos encanto... ya conociamos Bariloche, pero nos gusto mucho haber elegido este hotel por su ubicacion tranquila, sobre el lago, y por atencion que recibimos.
El hotel tiene una hermosa playita en la que pudimos disfrutar mucho, ya que ademas de todo nos acompaño el clima.
La comida del restaurant fue muy buena, y varias noches optamos por cenar alli ya que la vista desde el salon es tambien hermosa.
Esperamos volver pronto!!! gracias por la atencion que nos dieron!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Compramos el baucher de la estadía por medio de una oferta, y en realidad no imaginamos que el lugar sería más lindo de lo que lo mostraban las fotos. Estubimos con mi marido y la nena mas chica sólo un fin de semana largo y realmente nos alcanzo para disfrutar de la belleza del lugar y la gran calidez del personal del hotel. No puedo expresar lo que se siente al abrir las cortinas de la habitación cada mañana y encontrarte con una vista imponente del Lago Nahuel Huapi y las montañas que lo rodean. No puden perderse esta experiencia!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos con mi esposo en noviembre de 2011, una semana, nos encanto el hotel, el entorno es realmente muy bello, lleno de verdes, y con una vista al lago Nahuel Huapi que hace que cada mañana al abrir la ventana, tus ojos se llenen de paz.
Ademas queremos destacar la atención de toda su gente, la cual nos sorprendió sobremanera, ya que a pesar de ser todos muy jóvenes, tienen un trato, una amabilidad y una cordialidad, que hacia tiempo no encontrábamos, siempre muy dispuestos a tratar de que uno se sienta muy cómodo.
Es un hotel para recomendar totalmente.

Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Pasamos 4 días en ese lugar, muy bueno el hotel, sus instalaciones muy lindas y ni hablar del lugar y la vista que teníamos todos los días a levantarnos.
Excelente la atención del personal, Florencia, Pablo y Mariela muy atentos, amables y cálidos los tres.
Es realmente para recomendar.!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.