“hermoso y cálido lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
20% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“hermoso y cálido lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

exelente, realmente el lugar es hermoso y la atención muy calida, muy recomendable y volveremos seguramente
Gracias!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Elegimos el hotel debido a los comentarios leídos en Tripadvisor. Nos complació mucho comprobar que no sólo eran ciertos sino que recibimos mucho más de lo que esperábamos.
La calidez de Pablo, Samantha y Melisa son valores agregados que difícilmente se encuentran en otros lugares.
Nos dieron lo mejor de ellos desde recomendaciones, charlas, comidas personalizadas, y siempre con su mejor sonrisa.
La habitación era de ensueño, despertarse y estar viendo ese paisaje es impresionante. Desayunar con las delicias servidas (medialunas y scones caseros calentitos!!!!) y mirando el lago y las montañas serán momentos imborrables que ojalá podamos repetir algún día.
Necesitábamos recargar baterías después de un año particularmente difícil y les aseguramos que elegimos el mejor lugar para hacerlo.
Gracias, gracias, gracias!!! Julio y Adriana

Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Fui con mi mujer a buscar un poco de tranquilidad y encontre mi lugar en el mundo, desde un desayuno con vista al algo excepcional y una tranquilidad increible gracias a la lejania del centro, aunque totalmente cerca que las atracciones visitadas. Quisiera destacar la limpieza del hotel y el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

...a pesar de estar un poco retirado de la ciudad de Bariloche es un lugar perfecto para quienes buscan relejarse y pasar un tiempo en medio de la naturaleza. Estas muy cerca del lago, mucho mejor que todos los hotels en la ciudad y saliendo de la misma. Las habitaciones tienen una vista muy hermosa al lago, son limpias y amplias. El servicio es muy personal para que te sientas como en casa. El desayuno es muy rico y lo mejor que hemos comido en Argentina.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos una semana en este hermoso hotel con mi pareja y nos encanto... ya conociamos Bariloche, pero nos gusto mucho haber elegido este hotel por su ubicacion tranquila, sobre el lago, y por atencion que recibimos.
El hotel tiene una hermosa playita en la que pudimos disfrutar mucho, ya que ademas de todo nos acompaño el clima.
La comida del restaurant fue muy buena, y varias noches optamos por cenar alli ya que la vista desde el salon es tambien hermosa.
Esperamos volver pronto!!! gracias por la atencion que nos dieron!

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.