“El mejor lugar del mundo!” 5 de 5 estrellas

Peninsula Petit Hotel
Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
“El mejor lugar del mundo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Increible todo!

La mejor vista del lago por lejos! La verdad que es más de lo que esperaba.. Al ver las fotos por internet uno siempre sospecha que lo estan cachando.. pero este hotel es la excepción.. La realidad supera a las fotos! No se puede creer lo hermoso y tranquilo del lugar.. Cerca de las excursiones, alejado del centro.. la verdad, no tengo palabras..

Espero volver pronto.. es un lugar perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Cutral Co, Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

un lugar para disfrutar y descansar con la excelente atencion de Pablo y Samanta, Tambien cuenta con un restaurant atendido por Melisa y Marcos quienes preparan comidas caseras sanas, ricas y sabrosas.- un lugar ideal para vacacionar y recomendable 100 ./.-

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

exelente, realmente el lugar es hermoso y la atención muy calida, muy recomendable y volveremos seguramente
Gracias!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Elegimos el hotel debido a los comentarios leídos en Tripadvisor. Nos complació mucho comprobar que no sólo eran ciertos sino que recibimos mucho más de lo que esperábamos.
La calidez de Pablo, Samantha y Melisa son valores agregados que difícilmente se encuentran en otros lugares.
Nos dieron lo mejor de ellos desde recomendaciones, charlas, comidas personalizadas, y siempre con su mejor sonrisa.
La habitación era de ensueño, despertarse y estar viendo ese paisaje es impresionante. Desayunar con las delicias servidas (medialunas y scones caseros calentitos!!!!) y mirando el lago y las montañas serán momentos imborrables que ojalá podamos repetir algún día.
Necesitábamos recargar baterías después de un año particularmente difícil y les aseguramos que elegimos el mejor lugar para hacerlo.
Gracias, gracias, gracias!!! Julio y Adriana

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Fui con mi mujer a buscar un poco de tranquilidad y encontre mi lugar en el mundo, desde un desayuno con vista al algo excepcional y una tranquilidad increible gracias a la lejania del centro, aunque totalmente cerca que las atracciones visitadas. Quisiera destacar la limpieza del hotel y el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.