“Excelente atencion, acompanada de un lugar muy pintoresco” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Disfruta Marzo por ar$650
Ocupa el puesto n.º2 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“Excelente atencion, acompanada de un lugar muy pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel esta situado en un lugar tranquilo, alejado del ruido, en medio de un paisaje realmente muy lindo, el cual se observa en todas las habitaciones desde sus ventanales al lago.
El desayuno es excelente, fresco y variado.Las habitaciones son muy lindas y el bano esta impecable con excelente presion de agua en sus duchas. A destacar es la atencion de los chicos que hacen todo lo posible para que uno este comodo y lo hacen de manera cordial y sincera...gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy buena atención y excelente servicio. El lugar es cálido y tranquilo, justo lo que buscaba.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Pase un fin de semana excelente, muy calido el lugar y excelente atencion, desayuno casero con panes riquisimos y muy buena variedad de frutas

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Olivos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Buscamos especialmente un lugar lejos del centro. No imaginámos tanta maravilla. EL paisaje , las comodidades, la atención. El acceso a la playa del lago es un plus impagable. Fuimos sin vehículo pero el transporte al centro o al puerto no fue un problema.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos alojamos desde el 29 de marzo al 05/04 del 2012. El hotel es muy lindo tiene grandes ventanales que permiten apreciar el hermoso e imponente paisaje. Las habitaciones tienen una hermosa vista al Lago Nahuel Huapi y en el fondo se pueden observar las montañas, son habitaciones muy cómodas. La ubicación es muy buena permite poder disfrutar de unas hermosas vacaciones, y facilita el descaso y la relajación de uno, esta ubicado en la península de San Pedro. Está un poco alejado del centro de Bariloche, pero en mi opinón es lo que lo hace único. Igual hay un colectivo que pasa con una frecuencia de 20 minutos que se puede tomar a tres cuadras del hotel para poder ir al centro. El desayuno buffet es muy completo hay distinta variedades de panes, facturas, frutas, mermeladas, distintas variedades de galletitas, jamón, queso, jugo de naranja, yogourt, cereales, frutas seccas, café, te, etc. También quiero recomendar el restautante “Desde el Sur” la verdad que los platos son muy buenos y frescos.
La atención del personal del hotel es lo mejor, son todos muy atentos a todas las necesidades que uno pudiese tener, asesorándonos sobre las diferentes excursiones que podíamos realizar, son todos muy amables y cálidos en la atención. El personal del hotel hizo de nuestra estadía algo único, son el condimento especial que hizo de nuestras vacaciones algo maravilloso.
En resumen, super recomendamos el hotel y el restaurant, si queres hacer algo paradisíaco de tus vacaciones no podés dejar de ir al Península Petit Hotel. Todo es excelente, es un lugar para volver!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 191 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.