“Un sitio con magia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un sitio con magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Realmente una elección muy acertada!! lejos de lo mundano y cerca, muy cerca de la naturaleza. Hemos pasado unos días gloriosos!!! El hotel es tal cual se evidencia en las fotos!!! Ventanales al lago... y desayunos exquisitos con arco iris de regalo!!!!
Que mas se puede pedir? Atención de primera y sobre todo la calidez necesaria para que este viaje haya sido nuestro mejor regalo de aniversario!!!
Pablo, Samanta y Mechi, párrafo aparte!!!! además de excelentes anfitriones son geniales armandote excursiones!!!!
Sinceramente un lugar para volver...
Gracias por todo y sigan creciendo chicos!! "lo que se hace con amor nunca puede salir mal"
hasta la vuelta!!
Verónica Y Cristian

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Era la primera vez que visitabamos Argentina y quedamos fascinados con la belleza del hotel. Las personas que atienden son muy amables y cordiales, te hacen sentir como en casa. el desayuno buffet es increíble, y todo acompañado con la preciosa vista que tiene el comedor hacia el lago y las montañas. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. El hotel tiene una excelente calefacción. En resumen, fue el lugar que buscábamos para pasar nuestras lindas vacaciones, y superó por lejos las expectativas que teníamos.

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables!
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Para nosostros fue la primera vez en Bariloche y creo que el hotel elegido fue un gran acierto. Te sientes en medio de la naturaleza en un sitio acogedor. Todas las habitaciones tienen vista al lago y era una maravilla despertar, abrir la ventana y mirar el paisaje de ensueño al alcance de la mano. La habitación y baño excelentes, amplios y limpios. Otra de las cosas destacables es la atención y disponibilidad de todas las personas que nos atendieron (gracias especiales a Pablo y Samanta) que te ayudan a sentir como en casa. Puedo decir con seguridad que han sido de las mejores vacaciones para esta familia de Gabriela, Catalina y Jaime.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes varía el tamaño y si cuentan con hidromasaje
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Que se puede decir de este bello lugar? Que nos dieron ganas de quedarnos a vivir? Que nos sentimos como en casa? Muchas muchas cosas! Para empezar el entorno es encantador, con su propia bajada a la costa del Nahuel Huapi (y una de las más lindas y tranquilas) y emplazado en un verdadero bosque. Cuando ya te encontrás puertas adentro, te reciben Pablo y Sami, ambos son encantadores y te hacen sentir muy pero muy a gusto! Mención aparte merece el desayuno...super natural y nutritivo, ideal para empezar el día con todas las pilas y muy apropiado para desarrollar todas las actividades que se pueden hacer en Bariloche. La casa de té también nos gustó...sus brownies son celestiales!!! jajaj. Las habitaciones también son muy lindas, desde sus ventanas enormes se puede ver un pedacito de bosque y en el fondo el lago...muy romántico! En fin...imperdible!!!

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel esta situado en un lugar tranquilo, alejado del ruido, en medio de un paisaje realmente muy lindo, el cual se observa en todas las habitaciones desde sus ventanales al lago.
El desayuno es excelente, fresco y variado.Las habitaciones son muy lindas y el bano esta impecable con excelente presion de agua en sus duchas. A destacar es la atencion de los chicos que hacen todo lo posible para que uno este comodo y lo hacen de manera cordial y sincera...gracias

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.