“excelente” 5 de 5 estrellas

Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

todo, todo INCREIBLE, la atencion de los chicos supero nuestras espectativas, el ambiente super calido, la vista y ubicacion del lugar inmejorables, ideal para descansar y disfrutar a full, exquisito el desayuno y las cosas de la casa de te, nos hicieron pasar unas vacaciones unicas, siempre predispuestos para ayudarnos en lo que necesitemos, con muchisima onda y excelente predisposicion para cualquier duda, para los que no coniciamos, la guia perfecta de lugares para comer y visitar a fin de pasarla increiblemete bien, no tengo palabras mas que de agradecimiento, esperamos volver pronto a Bariloche y sin dudas nos hospedaremos alli.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Todo fue perfecto, el único consejo es que es importante que agreguen indicaciones mas especificas de como llegar al lugar y aconsejen desde el inicio sobre las alternativas de transporte, sobre todo a los huéspedes que no conocen Bariloche (renta de autos, cuanto cuesta llegar en taxi o cual es la ruta de bus); nosotros estábamos un poco desubicados sobre las condiciones de transporte del lugar y nos dimos cuenta de la importancia de rentar un auto a ultimo momento.

Por lo demás es un lugar mágico, ideal, tranquilo con una atención inmejorable, es perfecto para descansar. Maravilloso sitio donde esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
El Maiten, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos con nuestro bebé visitando Bariloche y nos hospedamos en el hotel. La zona es super tranquila, el entorno es maravilloso, la vista que tienen las habitaciones es realmente imponente. Queremos destacar fundamentalmente la atención personalizada que nos brindaron durante nuestra estadía y no podemos dejar de mencionar los desayunos con los que nos sorprendieron. Es un lugar al que definitivamente recomendaría a mi gente. Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

es muy bonito nos gusto demasiado la gente que trabaja en ese lugar es muy amable y acogedora, es un verdadero lugar en donde puedes descansar

Consejo sobre las habitaciones: en general todas la habitaciones tienen una hermosa vista al lago como una foto, recomiendo las piez...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuvimos en Bariloche el fds del 21 de mayo (3 noches y 4 días), celebrando nuestro aniversario de matrimonio y nos hospedamos en este hotel.

Lo bueno:

Un lugar bonito atendido por una pareja adorable, super cálidos, muy familiar y siempre pendientes, dispuestos a ayudarnos en todo lo que estuviera a su alcance.
La vista desde la habitación que nosotros pagamos es de ensueño, al punto de despertar y quedar pegado mirando por la ventana el entorno, es que se pasó. Lo mismo ocurre con el salón central del hotel...te puedes quedar por horas sentado y respirar una tranquilidad enorme con sólo ver a tu alrededor. El hotel cuenta con wifi y calefacción central las que funcionan correctamente. Tiene una playa a la que puedes acceder a través por un sendero muy lindo también. No tiene muchos canales de tv (sólo 4 si no me equivoco) lo que nos hizo descansar 100%.

Lo malo: Nosotros llegamos tarde en la noche (en auto), había mucha lluvia y por ende era muy difícil acceder al hotel por la oscuridad.....tiene un letrero muy pequeño en la carretera y por ende no es legible. Deberían colocar uno más grande y leíble.
Otra crítica , que para nosotros no fue terrible, es que al no tener muchos canales de tv, el hotel cuenta con un listado de películas, pero éstas son antiguas por lo que deberían renovarlas.

En resumen

Es un hotel pequeño, cuenta con 11 habitaciones y si se busca descansar, encontrar paz es 100% recomendable.....x el contrario, si se busca un tipo "resort", éste no lo es, no tiene una piscina enorme ni nada de eso. ¿Si volveríamos a ir?; Si !!!!!!!!, de echo, pensamos regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "especial" tiene mejor vista al lago Nahuel-Huapi que la más pequeña.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.