“INCREÍBLE!” 5 de 5 estrellas

Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
“INCREÍBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

La experiencia en este hotel fue sensacional. Es un espacio muy íntimo, pues no es demasiado grande. La atención es excepcional. Son increíblemente amables y atentos en todo momento. Aparte de esto, el lugar es diseñado y decorado con un gusto y clase inmejorable. Es de los mejores hoteles en os que me he quedado en toda la vida!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

430 personas han opinado sobre este hotel

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuve en mayo de este año, realmente lo recomiendo, por la atención, dedicación, confortables habitaciones con una vista al lago imperdible!!! ni hablar del desayuno....todo casero, muy rico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

todo, todo INCREIBLE, la atencion de los chicos supero nuestras espectativas, el ambiente super calido, la vista y ubicacion del lugar inmejorables, ideal para descansar y disfrutar a full, exquisito el desayuno y las cosas de la casa de te, nos hicieron pasar unas vacaciones unicas, siempre predispuestos para ayudarnos en lo que necesitemos, con muchisima onda y excelente predisposicion para cualquier duda, para los que no coniciamos, la guia perfecta de lugares para comer y visitar a fin de pasarla increiblemete bien, no tengo palabras mas que de agradecimiento, esperamos volver pronto a Bariloche y sin dudas nos hospedaremos alli.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Todo fue perfecto, el único consejo es que es importante que agreguen indicaciones mas especificas de como llegar al lugar y aconsejen desde el inicio sobre las alternativas de transporte, sobre todo a los huéspedes que no conocen Bariloche (renta de autos, cuanto cuesta llegar en taxi o cual es la ruta de bus); nosotros estábamos un poco desubicados sobre las condiciones de transporte del lugar y nos dimos cuenta de la importancia de rentar un auto a ultimo momento.

Por lo demás es un lugar mágico, ideal, tranquilo con una atención inmejorable, es perfecto para descansar. Maravilloso sitio donde esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
El Maiten, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos con nuestro bebé visitando Bariloche y nos hospedamos en el hotel. La zona es super tranquila, el entorno es maravilloso, la vista que tienen las habitaciones es realmente imponente. Queremos destacar fundamentalmente la atención personalizada que nos brindaron durante nuestra estadía y no podemos dejar de mencionar los desayunos con los que nos sorprendieron. Es un lugar al que definitivamente recomendaría a mi gente. Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.