“Una experiencia unica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
Stay 5 nights and pay 4
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
olavarria
“Una experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hola soy Gustavo les recomiendo este hotel, la atencion es muy buena, cuenta con mucha comodidad y si bien esta un poco lejos del centro esta cerca del puerto y del acceso al cerro catedral ademas el camino esta en muy buen estado asi que amigos no lo duden este hotel es realmente para descanzar y recuperar pilas es notable la paz que da el mirar de la habitacion el cristalino lago y las montañas, realmente una maravilla. mi puntaje un diez mas iva.-

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Si nos guiamos por que son 11 habitaciones el termino "petit" es el correcto. Pero la realidad del hotel es que todo lo tiene de GRAN HOTEL. No me refiero al edificio, tampoco a que tenga lo ultimo en tecnologia, solo que la ubicacion, la atencion lo hace unico.
Para empezar Pablo, Samanta y Mercedes estan 100% dispuestos ha hacerte pasar lo mejor posible tu estadia, siempre tienen una sonrisa, buen humor, excelentes recomendaciones. Te atienden en el desayuno como si solo pensaran en vos. En cuanto al lugar si pueden reserven las habitaciones con hidro ( estuvimos en la 3 ) son mas grandes y la vista es unica. Tienen una gran ventaja especialmente para los que venimos de la locura de Bs.As. " solo hay 4 canales en la TV" y no se ven muy bien...asi que lo que te puede parecer una desventaja en realidad es "ideal" podes disfrutar al maximo del paisaje y la estadia con tu pareja. Hasta los perros que hay en el hotel son adorables, especialmente Luna que es re-mimosa.
Les aseguro que no es exagerado que todas las criticas sean excelentes y muy buenas, solo es un reflejo de la realidad.
Si van a Bariloche no se olviden: "GRAND PENINSULA HOTEL" ( mas conocido como el Petit Peninsula), vas a pasar unos dias maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con hidro ( creo que son la 3 y la 7 ) tienen la mejor vista y el hidro anda perfecto c...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gualeguay, Entre Rios, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos alojados en Agosto junto con mi esposo y mi hija. El lugar espectacular, con una vista hermosa al lago. La habitaciòn super còmoda, limpia . La atenciòn excelente y el personal siempre predispuesto a ayudarnos para lo que necesitaramos , el desayuno muy bueno . No dudariamos en la proxima visita a Bariloche volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Somos dos españoles que tuvimos la ocasión de ir el pasado Agosto de 2012 a Bariloche.

El trato fue excepcional. Nos sentimos como en casa en todo momento, con cualquiera de las personas que nos prestaron atención en el hotel y desde el primer momento.

Es un hotel modesto, pero muy cuidado, limpio, y con habitaciones más que confortables. La pareja que lo regenta, y especialmente Pablo, son excepcionalmente profesionales y hospitalarios. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para nuestra estancia en bariloche. No cambio ir al Llao Llao por mi estancia en el Peninsula Petit hotel (y hablo con conocimiento, pues visitamos el Llao Llao)
Todo el personal del hotel siempre estaba dispuesto a ayudar, y por supuesto a mantener una agradable conversación, además de aconsejar los mejores sitios para visitar. No tuvimos que llamar a un solo lugar para reservar cenas o excursiones. Se encargaron ellos de todo. Absolutamente todo facilidades. Incluso nos gestionaron en la distancia el alquiler del vehiculo para movernos por Bariloche y alrededores.

Es un hotel sin grandes pretensiones, pero que merece la pena visitar. Y las vistas durante el desayuno son absolutamente preciosas. Vistas al Lago, y unos amaneceres espectaculares.

Si teneis ocasión, cenad al menos un día en el hotel, porque la comida que ofrecen está por encima de la media.

Sin duda, hicieron de nuestra estancia en Bariloche una gran experiencia. Cuando volvamos con nuestros hijos allá, seguro que volvemos a este hotel, donde desde el primer dia nos recibieron como si lleváramos toda la vida alojándonos en él.
[---]

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
villa carlos paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El lugar hermosisimo, hermosas vistas al lago, habitaciones muy cómodas , la atención excelente!! El desayuno era abundante y muy rico! además tienen un restaurant, la comida es muy buena y a precio accesible
Sin duda volveriamos a ir!! Yami y Maxi de Villa Carlos Paz

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 936 opiniones
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 396 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 106 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.