“Increible” 5 de 5 estrellas

JUNIO 20%OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Lo que sucede con Bariloche es que se despliega desde el centro hacia el oeste, toda un area costanera al nahuel huapi, donde por años se desarrollo el turismo, con cabañas y petit hoteles, el tema es que todo ese tramo que dura 15 kms aprox, ya no se siente del todo especial, es como una saturacion de hospedajes y propuestas, que por su cantidad se desluce en atractivo. Lo fabuloso de pasar el km 15 o km 20 es que uno empieza a conectar con la naturaleza basica del lugar.
Eso sucede precisamente al km 20, a la altura de la peninsula. ahi encontramos la tranquilidad de bariloche, en el medio de un barrio aun tranquilo.
No los aburro mas.
IMPERDIBLE LA PANADERIA LA MEDIALUNA QUE ESTA A 400 mts del hotel, a la entrada de la peninsula (pura magia barilochense)
el hotel es bien bonito y simple. pablo y su mujer te atienden de maravilla, tienen un perro divino. la vista del hotel es increible y LOS DESAYUNOS!!!!!!!!!!!!!! SON ESPECTACULARES

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La vista del hotel es espectacular, desde la sala de estar podes mirar el Cerro Otto, el Catedral y el Campanario! Pablo y Sami son unos genios! El trato es muy personalizado. Las habitaciones perfectas, todas con vistas. El desayuno insuperable, las comidas de su restaurant son exquisitas (esta abierto en temporada alta/semana santa). Esta a 20 km aprox de la ciudad, y esa es otra característica que lo hace único (nunca vayan a un hotel de la ciudad)
En resumen si van a Bariloche no pueden dejar de hospedarse en Peninsula Petit Hotel!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

estuve entre el 1 de abril y el 6 de abril, pablo en la recepcion impecable, el hotel en un lugar alejado de bariloche en la peninsula de san pedro, ideal para no estar en medio del baruullo, y para descansar, el desayuno inmejorable, tres dias hubo cena en el hotel, porque ya se terminaba la temporada alta, excelente y a un precio realmente muy bueno, teniamos una habitacion con jacuzzi y vista al lago, en realidad todas las habitaciones dan vista al lago, me gusto mucho, en realidad la atencion fue excelente, pero para mi gusto, le faltaba un poco de en el mantenimiento, pero veniamos de un hotel superprolijo faltaban detalles , por ejemplo , un vaso para lavarse los dientes a la mañana, descuidados los barnices de las maderas afuera, no se limpio en todo el tiempo los ceniceros del exterior, como asi tampoco el cesto de papeles, y en el sector que daba el jacuzzii a la habitacion habia humedad, no se repusieron en forma cotidiana los amenitis de la cestita( chocolates, papas fritas , etc) y el jardin necesitaba un repaso de un jardinenero .-si se corrigieran estas pequeñeces seria un hotel para no olvidar-

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Acabamos de regresar de 7 días divinos en Bariloche. Por suerte el clima nos acompaño y hasta tuvimos nieve! El hotel está alejado del centro, si pueden ir con auto o alquilar seria lo mejor. A 5 cuadras pasan colectivos que te llevan al centro.
El desayuno es completísimo! Todos los días agregan algo extra (omelettes, medialunas rellenas, brownies) aparte de la gran variedad de panes,frutas,fiambres, jugos etc.
Los chicos de la recepción son geniales! Nunca nos acercamos a la oficina de turismo de Bariloche. Ellos nos informaban de todas las excursiones y nos aconsejaban según el clima adonde ir. Siempre con muy buena onda y asegurándose de que estemos a gusto. Geniales!!
Lo mejor del hotel: la vista!!! Solo corriendo la cortina de la habitación, vista al lago y cerros nevados! INMEJORABLE!!
Pasamos unos días increíbles y esperamos volver pronto!! Una excelente opción!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados sólo 3 días con mi esposa porque no pensamos encontrar algo tan confortable como este hotel. La atención es insuperable, las habitaciones TODAS son con vista al lago, son muy confortables, limpias, la calefacción es confortable, tienen muchas películas para que puedas ver en las noches después de las excursiones, las bañeras tienen hidromasaje, lo cual facilita el descanso después de un largo día, las instalaciones del hotel son muy lindas, el desayuno es el mejor que haya probado en muchos hoteles, tienen restaurante y confitería y en realidad la comida es deliciosa, los dueños del hotel tienen una cabaña al frente así que vienen todos los días y te atienden como un rey, un día tuvimos que salir muy temprano del hotel y no alcanzábamos al desayuno pero ellos se encargaron de tenerlo listo a la hora en que nos íbamos, fue una sorpresa muy agradable. Tiene un bosque cerca al lago y puedes caminar libremente y disfrutar de un paisaje espectacular... Tienen espació para dejar el carro, puedes alquilarlo en Bariloche y realmente es muy cerca del centro de la ciudad o puedes ir al hotel desde el centro en bus porque pasa muy cerca... En fin es el lugar ideal si quieres disfrutar de unas excelentes y confortables vacaciones, y el precio es igual que hospedarse en el centro de Bariloche pero en todo los supera este hotel.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 199 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.