“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Añadiste Peninsula Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo, Uruguay
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado si uno busca tranquilidad. La casa es muy linda, con decoración sencilla y mucha tranquilidad.
La atención es excelente, para toda consulta o pedido tenían una propuesta o solución.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos 6 días hospedados en el Península Petit Hotel, La verdad que lo pasamos muy bien allí. Los chicos del hotel nos atendieron de maravilla, las habitaciones todas con vista al lago, bosque y cerros. Tranquilidad y confort y un trato muy amable son algunos de los atributos de este pequeño gran hotel. un gran abrazo para Pablo y todo el grupo del hotel. Sabremos volver...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos el finde largo de noviembre 2013 disfrutando de este lindo lugar. La verdad valió la pena el cambio de alojamiento, habíamos reservado en otro lugar y luego por un cambio de tarifa a ultimo momento nos decidimos a buscar opciones y llegamos a este muy lindo Hotel por las recomendaciones de otros viajeros. Es cuando entendés la importancia de los comentarios porque la descripción del lugar que otros pasajeros habían realizado no nos desengaño.

Hacia frío cuando llegamos pero eso no se sintió por la calidez del lugar. Estuvimos tres días y no logramos identificar a nadie por su nombre excepto a los perritos que son unos copados te acompañan en el paseo que das por la zona y es casi como andar con un guía, eso tiene mucho encanto ja!!!

El desayuno esta Ok, jugo de naranja recién exprimido cuando te sentás en tu mesa (cosa q actualmente no abunda) y cositas dulces y saladas + infusiones, yogures, cereales y algunas frutas hacen que sea lo suficiente. Llegamos sábado en la tarde y para evitar salir del lugar tomamos algo allí un rico café con leche con unas medialunas y una porción de torta nada espectacular pero el habernos permitido ahorrarnos salir del lugar para merendar sumo puntos. Luego estuvo muy bien la info que nos dieron para cenar cerca.

La habitación que nos toco es la de la foto publicada según nos comentaron cuando nos la asignaron. La misma es grande tiene DIRECTV y la cama se lleva todos los elogios dormimos como si nos hubieran armado cama de algodones, el sueño mas reparador que hemos tenido. Solo le faltan detalle que uno hace de quisquilloso que es. Los vidrios del cuarto no estaban muy limpios, una de las paredes tenia humedad y se notaba el deterioro de la pintura, baño: un hotel de estas características debería tener mamparas de cristal en vez de cortina, encima el caño estaba medio doblado y se desentonaba con el esfuerzo puesto a otros detalles, la caja de seguridad es un cofre atornillado dentro del placard, en fin detalles que no entorpecieron la estadía para nada pero a ver si me logro explicar, el lugar es muyyyyy lindo y solo detalles lo harían espectacular!!! es mas una frustración propia por que seguramente desearíamos sea nuestra casa en Bariloche y poder recomendarles a todos diciendo que no van a poder hacer ninguna objeción ya que el lugar es el mejor de todos, pero en función a la experiencia que uno tiene de tantos viajes y de conocer tantas ofertas de alojamiento hay detalles a simple vista que no se les deberían pasar a quienes los atienden.

Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

llegamos agotados de kilometros que hicimos desde la patagonia chilena, Pablo el duenio nos recibio calidamente, nos dio para elegir entre dos cuartos y tambien sabiendo donde ibamos a cenar nos invito, El desayuno el mejor que comimos en nuestros 5000 km que hicimos por las patagonias , no hay palabras para agradecer la amabilidad de Pablo y su gente, ojala que tengan mucho exito!

Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel está en un entorno privilegiado, al lado del lago Nahuel, en un sitio tan maravilloso como es Bariloche. La habitación en la que estuvimos alojados era grande, con unas vistas fantásticas del lago y las montañas, con un baño amplio con bañera de hidromasaje y la cama más confortable, grande y con mejores vistas que he disfrutado nunca. El desayuno variado y delicioso. Las zonas comunes con preciosas vistas. Los dueños encantadores y un precio increíble para la calidad que ofrecen. Lo único que tienen que tener en cuenta los que se alojan aquí es que es preferible ir con coche propio, porque está alejado del centro.

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Av. Campanario 493, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Peninsula Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.